EmprendimientoPulso Regional

Baruta Gastronómica toma este fin el Parque Agustín Codazzi en su tercera edición

Daniel Murolo.- Miranda

@dmurolo

Con la participación de los cuatro famosos Food Trucks, así como de reconocidos emprendedores gastronómicos, este fin de semana se realizará la tercera edición de Baruta Gastronómica en los espacios abiertos del Parque Agustín Codazzi en Prados del Este, Caracas.

El evento, organizado por la Superintendencia de Arte y Cultura del referido municipio mirandino bajo la producción de Antonieta Cobo, contará además con música en vivo y un área de bazar en la que los asistentes podrás comprar y degustar los productos que serán expuestos en los diferentes stands.

Destacó la participación de los Food Trucks invitados: BurguerShack, La Fucksia, El Pellegrino Gourmet y WTWaffles. Igualmente contaran como en todas las ediciones anteriores de licores artesanales, buena música y gastronomía de lujo preparada por reconocidos chefs.

“Con la mejor vibra te esperan esta fin de semana, seguimos ofreciendo la mejor opción para disfrutar en familia”, reseñó Antonieta Cobo, agregando que aún quedan algunos stands disponibles para todos esos emprendedores y marcas que quieren unirse a este tipo de ferias que semana tras semana atrae a miles de comensales. Interesados pueden contactarnos por las cuentas en Instagram: @barutagastronomica, @expodegusta

Agregó que para los días 18 y 19 de agosto se estará realizando en San Antonio de los Altos en primer “Jazz & Food” en la plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias por lo que invitó a los interesados en participar a reservar desde ya un stand.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar