Mundo Empresarial

Baruta inició ciclo de formación a emprendedores

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Desarrollo Social, continuará brindándole apoyo en 2016 a los emprendedores del municipio con el programa “Baruta Emprende”, iniciativa de la gestión de Gerardo Blyde, que tiene como finalidad la formación de personas con proyectos propios de negocios.

Alfredo Sánchez, asesor del programa, aseguró que desde hace cuatro años el gobierno local dicta estos talleres que hasta la fecha tienen más de 3.000 beneficiarios, quienes han sido formados y obtenido microcréditos de la banca comunitaria de Banesco.

“Este proyecto forma parte del modelo que tiene la Alcaldía de Baruta de alianzas con la empresa privada. Entre todos hemos sumado esfuerzos para trabajar en conjunto en la formación de los nuevos emprendedores de Baruta y otras zonas de país”, expresó Sánchez, quien fue el encargado de ofrecer el pasado viernes el primer taller del 2016 denominado Plan de Negocios.

“En esta actividad dimos la formación de lo que es un plan de negocios. La intención es darle las herramientas a las personas para que puedan organizar su negocio con las variables de mercadeo, ventas, finanzas, administración, recursos  humanos, y también puedan conocer como darle promoción a sus productos”, puntualizó.

Las personas interesadas en participar en los próximos talleres e inscribirse en Baruta Emprende pueden obtener mayor información a través del portal www.alcaldiadebaruta.gob.ve, el correo [email protected] o por los números de teléfono 0212-906-1484 o 0212-906-1482.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba