Mundo Empresarial

BOD comprometido con el emprendimiento venezolano

Este miércoles, como parte del desarrollo económico y social con el que se compromete el Banco Occidental de Descuento en Venezuela, se celebró en el Centro Cultural BOD el sexto  Encuentro  de Emprendedores B.O.D, en el que las charlas y experiencias de quienes apuestan por sus propios proyectos marcaron la pauta ante un público que quiere surgir en el mundo empresarial.

Con las ponencias de Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica; Luis Maturen, gerente general de Datos, y Marcus Tobías, de Proyecto Cumbre, el evento contó con datos, recomendaciones y experiencias por parte del panel especialista en el tema económico y emprendedor.

Oliveros se encargó de explicar a los asistentes la manera adecuada de desenvolverse en la economía venezolana, con los pasos a seguir ante lo que él mismo denomina «una moneda volátil», además de recomendar al empresario tener siempre presente la responsabilidad y firmeza ante sus proyectos.

Luis Maturen se enfiló en una charla enfocada a lo emocional, al dinamismo del empresario y su actitud ante los obstáculos que se puedan presentar en el camino.

Por su parte, Tobías habló del camino y la manera adecuada de conseguir el éxito, con herramientas que aseguran alcanzar la cima en la actividad en la que cada líder de empresa se desenvuelva.

La actividad se llevó a cabo con charlas muy breves. Finalmente, se contó con la interacción entre público y ponentes en una ronda de preguntas y respuestas.

La institución bancaria lleva diez años bajo la premisa de impulsar a los microempresarios en venezuela, con actividades como Expoproyectos Microempresariales, el proyecto «Dale luz verde a tu idea» y el propio Encuentro  de Emprendedores B.O.D, donde se dan cita todas aquellas personas que buscan la independencia económica con el surgir de su cretividad o productos propios.

Maracaibo y Barquisimeto han sido testigos de este programa que comenzó hace seis años y en la actualidad fortalece cada vez más sus bases con la asistencia masiva de público y medios de comunicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba