Emprendimiento

«Cambio de juego», la cumbre que dará a Caracas título de capital del emprendimiento

En Venezuela la reinvención para el sector del emprendimiento es fundamental debido al ambiente en el cual se ve expuesto por la misma situación de incertidumbre o malestar emocional siendo a su vez un factor clave para las decisiones que se llevan a cabo en función del buen desempeño de los negocios.

El manejo del tiempo, las condiciones financieras, la salud, y la productividad a nivel comercial se encuentran en los actuales momentos en riesgo si no sabemos cómo enfrentar las condiciones externas.

Gracias a una iniciativa de Zona de Emprendedores, se realizará la cumbre “Cambio de Juegos” que tiene como objetivo ofrecer herramientas y estrategias para controlar los factores que pueden afectar el entorno del negocio o emprendimiento y así cambiar viejos esquemas mentales o ideales y un dar un giro hacía lo positivo y salir a salvo de lo que llamamos «crisis».

Gonzalo Cabrera, Director del club asegura que “este encuentro es totalmente distinto a otros eventos de emprendimientos ya que abordaremos como manejar las energías en nuestro alrededor y que no nos afecte en la vida profesional y personal y así demostrar nuestras capacidades proactivas, dejando lo tóxico a un lado y enfocándonos siempre en lo positivo».

«Otro aspecto tiene que ver como esas energías pueden paralizar o ser beneficiosas para el negocio. El hecho que participen empresarios con experiencia le aporta a la cumbre una visión mucho más real de la situación y cómo ellos han podido evolucionar a la crisis», continúa

La cumbre “Cambio de Juegos” tiene la participación de cinco reconocidos y exitosos emprendedores que a través de sus experiencias llevarán a los asistentes a otro nivel emocional con el firme propósito que salgan a producir y generar ideas triunfantes para sus proyectos.

Será un full day planeado con información y dinamismo para los asistentes el 24 de Noviembre de 8:30 am a 7:30 pm en el Teatro del Colegio María Auxiliadora en Altamira.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba