Mundo Empresarial

Celebration: Rumba para llevar

El éxito de la discoteca Holic llevó a sus socios a ampliar los servicios que ofrecen y conformarse en Holic Group, que aglutina a la disco, la agencia de publicidad Wild Pixel Media y la productora de eventos Celebration. Esta última nació casi por casualidad, luego de éxito logístico con varios eventos de mediana y gran escala en los que se llevó la rumba de Holic a ambientes externos. Lo que sus socios vieron como una oportunidad de negocio que hoy es uno de los pilares del grupo.

Brunimer Salmeron, gerente de cuentas en Wild Pixel Media  y gerente de comunicaciones de Holic Group, cuenta todos los detalles de Celebration, emprendimiento que apenas en febrero de 2016 cumplirá un año de vida, y ya ha producido más de veinte eventos para sus clientes.

¿Cómo nace Celebration?

Celebration viene de un grupo empresarial que empezó con Holic. Holic hizo eventos masivos para más de dos mil personas,en la Hacienda El Arroyo y luego en el Magnum City Club el “Rock and Beat” en alianza con La Quinta Bar. Ambos fueron muy exitosos en términos logísticos. Después de esas dos experiencias positivas, tuvimos la oportunidad con un cliente muy cercano a la casa de organizar el cumpleaños número 15 de su hijo, que quería que su fiesta fuera una rumba como las de Holic pero en casa. Como tenemos el know how, la fiesta fue un éxito y a partir de allí vimos una oportunidad de negocios para hacer rumbas de primer nivel para otras personas y a comienzos de 2015 nos planteamos poner en marcha la productora de eventos, que sería llevar la misma calidad de Holic a eventos externos.

¿Cuales son los servicios que ofrecen?

Incluimos conceptualización, musica, iluminacion, efectos especiales, mobiliario, barra, personal, seguridad… Todo lo que necesita un evento o una rumba para ser de calidad.

¿Qué tipos de eventos producen?

No tenemos limitantes: puede ser desde una fiesta de cumpleaños hasta una boda, un bautizo, un baby shower, eventos corporativos. Nos adaptamos a las exigencias de cada cliente y trabajamos en pro de brindarles el mejor servicio. Por muy pequeño o grande que sea el evento les brindamos la misma atención y calidad.

¿Ofrecen servicios particulares o se debe contratar la producción de todo el evento?
Ambos. Si quieren simplemente una barra con cierta cantidad de cocteles, prestamos el servicio, pero si el cliente quiere que nos encargemos de todo, también lo hacemos. Somos abiertos a colaborar de acuerdo a la necesidad de cada cliente. En este medio hemos tenido experiencias con proveedores externos en las que hemos contratado algún servicio y no es lo que esperábamos, o surge algún problema de logística, y eso lo que nosotros no queremos que nunca suceda con nuestros clientes.  Ofrecemos un servicio profesional con personal capacitado, y bajo cualquier presupuesto.

¿Como ejecutan la producción?

Nos sentamos con el cliente, planificamos y revisamos todo. La idea es que si estás en tu boda, por ejemplo, no estés a mitad de fiesta preocupandote por algún detalle sino que nuestro equipo se encargue de que todo salga a la perfección. Ese de hecho es el concepto principal de Celebration, que nuestros clientes celebren mientras nosotros hacemos el resto.

¿Cuales servicios de los ofrecen son los que más les solicitan?

Desde nuestro nacimiento formal como productora en febrero de 2015 hemos organizado más de treinta eventos de todo tipo, principalmente eventos de nivel corporativo en los que proveemos desde sillas, mesas, decoración y comida, pero también hemos tenidos muchos 15 años y matrimonios, que es por lo que más nos buscam a nivel de eventos sociales.

¿Todo el mobiliario que proveen es propio?

Hay varios equipos y mobiliarios que son propios, pero las exigencias del cliente nos las podemos limitar. Nos encanta cumplir exactamente con lo que ellos tienen en la cabeza, y para hacer eso muchas veces recurrimos a aliados comerciales, proveedores y amigos de la casa con los que tenemos confianza y sabemos que cumpliran con todo lo que se necesite.

¿Cuales son los planes dentro del corto y mediano plazo para Celebration?

Para 2016 esperamos ampliar nuestra cobertura de servicios más allá de Caracas y llegar a más lugares de Venezuela, y  siempre está en mente la internacionalización. Nuestra agencia Wild Pixel Media tiene ya clientes en Miami y queremos que Celebration también atienda las necesidades de estos clientes. Son dos piezas fundamentales que van juntas y esperamos crecer y seguir prestando un servicio de calidad. Queremos celebrar con Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba