Mundo Empresarial

César Mendoza: «Estamos ayudando a emprendedores dentro y fuera de nuestras fronteras»

Carolina Isava- Isla de Margarita

Cuando César Miguel Mendoza García creó Vrander, una compañía que ayuda a emprendedores a hacer crecer sus negocios usando el marketing digital, se trazó como una de sus estrategias asesorar a pequeños y medianos empresarios venezolanos que decidieran emigrar y llevar adelante nuevos negocios fuera del país, o quienes abrieran sucursales de marcas locales en el extranjero.

La tecnología ha sido su gran aliada para superar las barreras de la distancia y llevar a cabo asesorías integrales de marketing e innovación a las marcas Mijo Minibar (España), Rodito (Curazao) y Evolution Advance Nutrition (Estados Unidos). Para todas ellas, César Mendoza ha ideado estrategias que las han ayudado a potenciar su posicionamiento y mejorar las relaciones con sus clientes.

Colaboró en la construcción de la marca personal de Delia Rivas, una mujer emprendedora que, a pesar de su discapacidad, lleva adelante proyectos sociales que impactan positivamente en mujeres de Nueva Esparta, víctimas de la violencia doméstica. Su mayor aporte en este caso, fue la conceptualización y desarrollo del sitio web de Rivas, yeyita.com,plataforma que fue lanzada en el programa de Ismael Cala, de la cadena de televisión por cable CNN en Español.

Recientemente visitó la ciudad de México para asesorar a un grupo de odontólogos venezolanos que buscan innovar en el uso de herramientas digitales tales como la fotografía, la videograbación, y la impresión 3D. Con ellas, promoverán el método “Invisalign” que garantiza tratamientos de ortodoncia más cómodos, dos veces más rápidos que los tradicionales, además de ser estéticamente imperceptibles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba