Mundo Empresarial

CLX Samsung abre su primera tienda en Paraguaná

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

CLX Official, partner en Venezuela de la marca Samsung, continúa con su plan de crecimiento por todo el país y esta vez le tocó el turno a Paraguaná, estado Falcón, en el centro comercial Sambil donde abrió su primera tienda en esta entidad en la cual ofrecerá una amplia gama de productos de la marca Samsung con descuentos especiales los días siguientes a su inauguración.

Con un tamaño aproximado de 580.62 metros cuadrados, esta nueva locación contará con una exhibición completa de toda la gama de smartphone que ofrece Samsung (Serie S, serie J, Serie A, y note), su línea blanca con tecnología Digital Inverter (neveras, aires acondicionados, lavadoras y microondas) su línea de entretenimiento conformada por Blu-ray, TV, su línea de audio 360 y su línea Black Edition.

Nasar Dagga, presidente de CLX Samsung, destacó la importancia de esta novena inauguración como parte de su plan de expansión estratégica a nivel nacional que continúa desarrollándose.

“CLX Samsung Experience Store pensando en las necesidades tecnológicas de todos los venezolanos se ha propuesto extender sus locaciones en las principales ciudades del país para estar cada vez más cerca de los consumidores y poder ofrecer los más novedosos productos al alcance de la gente. Nuestras reconocidas líneas del hogar, entretenimiento y Smartphone hacen de Clx Samsung una experiencia única en Venezuela. En esta ocasión con esta novena tienda que estamos inaugurando seguimos afianzando nuestro plan de crecimiento y confianza en el mercado venezolano y además seguimos generando puestos de trabajo para los venezolanos”.

Para Clx Samsung en Venezuela es muy importante la generación de nuevos puestos de trabajo que beneficien a los venezolanos. Con esta nueva sucursal de Paraguaná, Clx Samsung sumaría en Venezuela más de 380 empleados directos e indirectos distribuidos en todas las sucursales que están en funcionamiento al momento.

CLX Samsung actualmente cuenta con más de 100 centros de atención al cliente a nivel nacional y cuentan con el servicio garantizado post venta de primera línea. La marca tiene adicionalmente presencia en Valencia, Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto y Maracay. La próxima tienda CLX Samsung esta prevista inaugurarse en Puerto Ordaz en el centro comercial Orinokia Mall.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba