Constructores de país

“Clandestino Barik”, un espacio único en Caracas que fusiona barbería, música y arte

Nadie se imaginó que este 2020 cambiaría tanto el día a día de todas las personas debido a la pandemia por el covid-19, pero aunque el mundo estuvo prácticamente paralizado, eso no le quitó el sueño y ni las ganas de “echar pa’ lante” a muchos emprendedores, quienes a pesar de las circunstancias, ahora más que nunca, siguen reinventándose y buscando soluciones para ofrecer sus servicios.

Una muestra de ello es sin duda alguna “Clandestino Barik”, un espacio creado en tiempos de coronavirus por una joven pareja venezolana, que a pesar de las adversidades logró inaugurar su propia tienda, un lugar súper innovador que ofrece barbería moderna, estudio de grabación y estudio tatuaje. 

Un lugar único que fusiona tres conceptos muy movidos en el país, y que nace por la necesidad de innovar, “queríamos hacer algo distinto y vimos que no había un local como este que uniera esos tres estilo tatuaje, música y barbería«, dijo Vlybels Santoyo fundadora de este emprendimiento junto a Reinaldo Carreño. 

Pero además de innovar y marcar diferencia, en “Clandestino Barik” también están comprometidos con el nuevo talento venezolano,  “nuestro propósito es básicamente apoyar a los jóvenes que están surgiendo ahorita, tanto barberos, músicos, productores y aquellos que a través de la piel expresan su arte”. 

Creyendo firmemente en Venezuela, en el potencial de la juventud, Santoyo explicó que seguirá apostando por el país pues piensa que “si se puede cambiar, mejorar al país y creo que todavía aquí hay mucho talento”. 

Y, aunque ahorita es un sueño hecho realidad, la joven también confesó que emprender puede llagar a tener muchos retos por diferentes factores, entre ellos el económico, tiempo, y este 2020 se suma a la lista la pandemia, “siempre pasa algo pero gracias a Dios pudimos hacer la inauguración, con el tema del covid-19 se nos retrasó bastante, pero con esfuerzo, confianza y compromiso se dio todo para darle apertura al local”. 

A futuro, Santoyo y Carreño aseguran que con “Clandestino Barik” desean ser una de las mejores barbería del país, y “si Dios lo permite queremos tener varias sucursales en todo el territorio nacional para continuar apoyando el talento local y siempre con la intensión de ofrecer un servicio de calidad”.

Para conocer más de este espacio único en su estilo y sus trabajos pueden visitar su cuenta en Instagram: @clandestinobarik

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba