Mundo Empresarial

Crean asociación de venezolanos en Trinidad y Tobago

La Hermandad Venezolana en Trinidad y Tobago es una agrupación de connacionales que residen quienes residen aquí, pero también la pueden integrar los turista que vienen de Venezuela, así como turistas, negocios y estudiantes entre otros.

El origen del grupo viene de la idea de la venezolana, con algún tiempo viviendo allí, Omariangel Medina Martineau, quien en mayo de 2015 creó una página en Facebook para la hermandad cuyo propósito es orientar, asistir y compartir con los venezolanos.

Para concretar la unión se realizó un primer encuentro el 13 de septiembre en el Queen’s Park Savannah frente al Royal Botanic Garden en la capital de Trinidad, con la asistencia de la promotora del grupo y algunos venezolanos a quienes pudimos contactar por medio de las redes sociales y cuya hermosa experiencia estuvo llena de alegría, de sentimiento mutuo, de felicidad de armonía entre hermanos donde compartimos desde pequeños detalles hasta un almuerzo improvisado, vale resaltar que lo más importante además de conocernos personalmente, fue la cantidad de información que pudimos intercambiar en dicho acercamiento, allí pudimos conocer quien necesitaba trabajo, opciones del mismo, que profesión tenia cada quien, quien sabía de alguna oportunidad de acuerdo al nivel de educación, requisitos para permiso de trabajo, leyes del país, en fin todo lo que se pudiera aportar entre hermanos venezolanos con el objeto de ayudarnos uno al otro.

Al final se propuso hacer una reunión mensual para lograr mayor acercamiento y darle continuidad al grupo para que perdure el sentimiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba