Emprendimiento

CuoreBaby, hecho a mano con amor para bebés

CuoreBaby hace faldellines. Si, sí, de esos que tradicionalmente se usan para los bautizos de nuestros bebés. Pero cual es la diferencia con cualquier otro, bien sea comprado en una tienda o heredado de algún familiar. Pues sencillo, son hechos mano.

Durante su primer año el trabajo fue totalmente artesanal, luego pasaron a la costuras a máquina combinadas con costuras y bordados a mano, que hoy en día aun realizan manos expertas de la diseñarora Jessica Balocchi.

cuore baby

La primera pieza

Pero siempre queremos saber como surgió la idea, pues resulta que tras una búsqueda en tiendas del faldellín ideal para el bautizo de una primita, Balocchi decidió, junto a la mamá de la bebé, confeccionarlo ella misma y fue tan exitoso y comentado que decidió emprender en esta área del diseño.

«Fueron unos inicios emocionantes en el mundo de la moda con los faldellines de bautizo», comentó Jessica, tanto que solo paso un mes para que comenzará con esta la línea de ropa que hoy es bastante conocida y que se reinventa con cada colección.

En noviembre del 2015 se confeccionaron los primeros vestidos de fiesta y vestidos clásicos en lino. Para Febrero del 2016 diseña los primeros imperdibles de su línea de accesorios, modificados en diseño en noviembre del 2016 hasta alcanzar el diseño que tenemos actualmente en Febrero del 2017.

Gold plated baby safety pin ✨ #babygift #babyjewelry #safetypin

Una publicación compartida de Cuore Baby (@cuorebaby) el

El presente y futuro de la marca

Cuore Baby es una exclusiva marca de moda destinada a bebes y niños. Su fundadora y diseñadora es Jessica Balocchi, una emprendedora y diseñadora Valenciana de 33 años. Actualmente la marca se encuentra en las mejores Boutiques especializadas de niños en Venezuela y el exterior.

En la ciudad de Caracas encontraran sus piezas en Bomani en el exclusivo 5to piso del Tolon Fashion Mall en las Mercedes. Esta Boutique para niños ofrece todas sus líneas de productos, desde accesorios como portachupones, medallones de cuna e impredibles hasta la línea de ropa y la línea de faldellines.

En la ciudad de Caracas los encontraran también en la tienda de talento nacional para niños y bebes Musa Petite en el centro comercial Plaza las Americas en el Cafetal quienes manejan su línea de ropa y accesorios.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar