Mundo Empresarial

Dé el paso e invierta en una franquicia

Si usted y su familia, desea echar raíces en otro país debe planificarse para lograrlo, pudiera ser lo que muchos venezolanos llamamos Plan B, otros lo llamarán plan de vida, meta, pero todo eso requiere asesoría para que su inversión no se pierda en el camino.

Si su decisión es vivir y trabajar en Estados Unidos, necesitará de una asesoría para su inversión y estrategia legal, en estos elementos se fundamenta el asesoramiento de Globofran

“Hace 3 años un grupo de personas se unieron para dar estos servicios. Identificaron que una cantidad importante de personas, a través de diversos sitios web, preguntan, inquieren y buscan aclarar dudas que surgen antes de tomar el vuelo y aterrizar en Estados Unidos. Eso es lo que hacemos, además siempre estamos un paso adelante, no nos conformamos con lo que en este momento se esté evaluando, vemos más allá, somos previsivos en ese aspecto”, asegura Juan Carlos Bacalhau, gerente de Mercadeo de Globofran

Un ejemplo de estar al día, es que ellos manejan la información acerca de la extensión otorgada por el congreso estadounidense hasta el 11 de diciembre de 2015 para elprograma de centros regionales EB-5 y que esta extensión, servirá para estudiar la modificación de las condiciones de inversión para este tipo de visas. El programa de centros regionales EB-5 fue diseñado para fomentar inversiones en zonas deprimidas económicamente y producir empleos. El ajuste podría hacer pasar la inversión mínima de $ 500.000 a $ 800.000 para proyectos ubicados en áreas de alto desempleo (TEA) y de $ 1.000.000 a $1.200.000 para los proyectos ubicados en zonas no-TEA. Este tipo de datos es importante.

“El acompañamiento al futuro franquiciado, en nuestro caso, nace desde el mismo momento que entra en la página Globofran.com, donde una vez completado el registro, se le asigna al cliente un consultor quien lo entrevistará y levantará su perfil, iniciando así el proceso de búsqueda de las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y objetivos. El consultor está encargado de acompañar al cliente para suministrar información y soluciones durante todo el proceso de análisis de la oportunidad de negocio y facilitar una investigación detallada que le permita al cliente tomar una decisión acertada. Para quienes deseen obtener información acerca de los servicios de Globofran, pueden activar el InfoTour, este tour informativo le compartirá vía correo de manera progresiva, información relevante acerca de la industria de franquicias y los servicios de Globofran y sus consultores”, indicó.

“El servicio y atención es lo que más buscan venezolanos y personas de Argentina, Panamá y Estados Unidos, lugares donde tenemos oficinas. Solicitan a nuestros consultores de negocios cuánto es el capital a invertir, cómo seleccionar el tipo de franquicia que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos, cómo investigar la franquicia, qué indicadores se deben tomar en cuenta para la toma de decisiones. Tenemos la respuesta a todas sus inquietudes y dudas”, explicó Bacalhau.

“Nosotros tenemos un Plan B, son oportunidades de negocios que le permite a nuestros emprendedores participar en un negocio de franquicia en EEUU sin necesidad de involucrar un proceso de migración, los rendimientos del Plan B son en dólares sin necesidad de abandonar su país de origen” agrega Bacalhau.

En el blog de Globofran se publica diariamente artículos con información de la industria de franquicias, consejos y recomendaciones para evaluar y tomar decisiones. En esta bitácora hay un estudio donde se calcula que serán $38 mil millones de dólares el ingreso del sector este año, la información está sustentada en estudios de mercados que realizan compañías como IHS Economics, con el fin de evaluar la salud del sector. Cada dato, servicios, los pasos a seguir, la importancia de la atención al cliente, aclarar sus dudas, el estatus de su visa para vivir legalmente en Estados Unidos o el tipo de visa que requiere, “son procesos que hacemos constantemente con apoyo de nuestros consultores y aliados estratégicos. Estamos pendientes del ahora y lo que se está moviendo en los próximos días y años. Hemos hecho varios webinar para que los emprendedores conozcan a fondo el negocio, desarrollamos un blog (http://globofran.com/blog/ ) que actualizamos a diario y compartimos esta información en nuestra página de Facebook, Twitter y otras redes sociales”.

Recomienda a todos los inversionistas planificarse adecuadamente, porque este tipo de proceso requiere tiempo y durante este tiempo estará sustentado desde todo punto de vista, ya que tenemos aliados estratégicos que nos ayudan con temas como mudanzas, educación, migración, nada queda al azar. También les decimos que no cerremos las puertas al país, ya que pueden regresar e invertir aquí y aportar los conocimientos que adquirieran en Estados Unidos porque Venezuela lo necesita”, dijo el gerente de mercadeo de Globofran.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba