Mundo Empresarial

Descubre cómo invertir en Bitcoin, podría ser realmente rentable en este 2020

Bitcoin podría ser una de las mejores inversiones de 2020, según un ex-ejecutivo de Goldman Sachs

El mercado financiero y la Bolsa son dos conceptos que están siempre en constante cambio y movimiento, por lo que a veces, es complicado poder establecer cuáles van a ser las inversiones más rentables por las que apostar. Los expertos en este sector, tras haber realizado un análisis a nivel global, han comenzado a vislumbrar algunas de las inversiones que pueden ser más rentables este 2020, entre las que destaca Bitcoin. Vamos a conocer un poco más sobre este tema y sobre cuál podría ser realmente su grado de rentabilidad

Bitcoin es una de las monedas virtuales más conocidas y famosas en la red, y son muchas las personas que tras su popularización hace ya algunos años, han conseguido amasar unas cantidades de dinero nada desdeñables. De hecho, hay gente que se ha podido hasta hacer millonaria gracias a ello y al haber tomado las decisiones de mercado adecuadas hace unos años

A mediados de 2017 hubo una bajada en el campo de las criptomonedas, debido a que mucha gente inexperta en el sector se lanzó en masa a adquirirlas y provocó una especie de burbuja. Bitcoin tuvo una gran caída y una consiguiente pérdida de usuarios, y actualmente, cuando ya ha desaparecido ese efecto burbuja y las monedas virtuales vuelven a ser manejadas por expertos, Bitcoin podría ser una de las mejores inversiones de 2020, según un ex-ejecutivo de Goldman Sachs. Una noticia muy alentadora y prometedora, que puede ser realmente interesante para todas aquellas personas que estén pensando en un sector en el que poder hacer algún tipo de inversión durante este 2020
Previsiones optimistas para Bitcoin

Ahora que ya casi nadie habla sobre las criptomonedas y que han perdido, por así decirlo, algo de su prestigio entre la gran población, la oportunidad vuelve a aparecer para quien sepa verla. Como suele ocurrir cuando se produce una burbuja en cualquier tipo de mercado, el mejor momento para vender es siempre cuando todo el mundo quiere hacerse con ello y el saco está a punto de romperse; así como el de comprar, es cuando ya nadie habla sobre ello y parece un sector olvidado. Éste es precisamente el punto en el que se encuentran las criptomonedas como el Bitcoin, por lo que conseguir invertir en ello es realmente sencillo y barato hoy día, y la rentabilidad puede llegar a ser muy interesante.

Las previsiones optimistas para los inversores de Bitcoin, según El País Financiero, apuntan hacia esta dirección e, incluso van más allá, afirmando que este año 2020 es uno de los mejores momentos históricos para invertir en este sector. Unas palabras realmente interesantes y que merece mucho la pena tener en cuenta si estamos pensando en realizar durante este año algún tipo de inversión con la que conseguir rentabilidad y sin correr grandes riesgos.

Un proceso muy rápido y sencillo

Ahora que ya conocemos las tentadoras posibilidades que podría ofrecer invertir en Bitcoin, el siguiente paso sería empezar a gestionarlo. Se trata de un proceso que actualmente es muy simple y sencillo, por lo que cualquier persona podría acceder perfectamente y realizar los pasos necesarios. Lo más cómodo es hacerlo a través de herramientas y aplicaciones online especializadas y en las que tan solo será necesario registrarse, abrirse una cuenta y decidir la cantidad que queremos invertir. 

Cuando uno es nuevo en este sector, lo mejor es ir poco a poco y empezar con la inversión de cantidades pequeñas. Una vez que vayamos cogiendo más soltura y hayamos aprendido a leer los parámetros del mercado, las inversiones podrán ser más grandes sin correr riesgos innecesarios. Lo importante es no pecar de ambiciosos y saber exactamente qué cantidades de dinero estamos manejando y cuál es la rentabilidad que esperamos conseguir de cada inversión, siempre estando muy atentos a los posibles cambios inesperados en el ritmo del mercado financiero. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar