Mundo Empresarial

Dictan talleres de emprendimiento en Barlovento

Las comunidades de la parroquia  San Fernando Rey, ubicada en el municipio Páez de Barlovento, tienen la oportunidad de formarse en distintas áreas con los talleres de emprendimiento que ofrece la Gobernación de Miranda.

Yaitzira Díaz, directora de la Casa del Pueblo de esta localidad, reveló que las capacitaciones están enmarcadas en el Plan Crecer y tienen por objeto brindar herramientas útiles a todas las personas que deseen emprender un oficio que les genere recursos económicos.

Los talleres que se ofrecen son:

  • Comida internacional: comunidad El Cristo, todos los lunes de 1:00 pm a 4:00 pm.
  • Confección de lazos y cintillos: comunidad Los Cerros, los días lunes desde las 9:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

En ambos cursos participan un total de 50 personas, en su mayoría mujeres.

Por otra parte, Díaz notificó que como parte de las actividades que semanalmente realizan en las comunidades de esta parroquia, esta semana se llevó a cabo una jornada integral en el sector La Cruz de Mayo de la comunidad El Cristo, la cual incluyó vacunación y desparasitación de mascotas, citologías, actividades recreativas para los niños, así como servicio de peluquería y barbería.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba