Mundo Empresarial

Digitel se mantiene solidaria con la comunidad de Las Tejerías

La operadora, luego de reestablecer su servicio en tiempo récord en la zona y habilitar sus SMS y servicios de voz durante varios días para garantizar la comunicación de los habitantes, continúa prestando apoyo a la comunidad de Las Tejerías, estado Aragua; esta vez a través de su área de responsabilidad social: Conexión Social Digitel, con la entrega de 600 cajas de agua potable para los afectados por las crecidas de ríos.

Con el objetivo de fortalecer la comunicación de las autoridades locales que atienden la contingencia en Las Tejerías y de contribuir con sus habitantes, Conexión Social Digitel se hizo presente nuevamente para entregar un donativo, a propósito de los lamentables sucesos ocurridos en esta comunidad aragüeña.

La donación constó de 600 cajas de agua, uno de los principales insumos que requieren actualmente las personas afectadas por la catástrofe natural, que no solo generó importantes destrozos en la zona, sino la lamentable pérdida de vidas humanas. Asimismo, se hizo entrega de dos dispositivos Mifi para el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres, así como, dos equipos móviles a la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones del estado Aragua, para que se mantengan conectados en momentos tan difíciles.

Las entregas fueron realizadas por un grupo de voluntarios de Conexión Social Digitel en la zona, acompañados de Arturo Miguel Pérez, gerente general de la región Centro, quienes reiteraron el compromiso de la operadora con las comunicaciones y con la sociedad en seguir realizando las acciones necesarias en su infraestructura para garantizar la comunicación en las zonas afectadas.

Desde el inicio, Digitel se ha mantenido en el lugar de estos trágicos acontecimientos, con un equipo de colaboradores enfocado en el restablecimiento del servicio, pues la estación de la operadora y toda la infraestructura presente en la zona se vio fuertemente afectada.

Con su continua presencia y estas iniciativas, Digitel manifiesta su compromiso social como uno de sus valores, haciendo posible las acciones de conectividad con impacto social y de ayudas puntuales gracias a su voluntariado corporativo. Para más información sobre Conexión Social Digitel los clientes pueden visitar digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como las cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba