Mundo Empresarial

Doctora venezolana gana premio científico en Las Vegas

La doctora Maryory Gómez, ginecobstetra y especialista en láser para cirugías y patologías ginecológicas, fue galardonada la noche de este martes en el Mandalay Bay de Las Vegas, Estados Unidos con el premio: “Mejor resultado estético quirúrgico”, por un caso médico venezolano presentado en el XI congreso mundial de la Sociedad Internacional de Cosmetoginecología (ISCG, por sus siglas en inglés).

Así lo hicieron saber durante la premiación en su congreso anual que se realiza esta semana y donde se reúnen los mayores exponentes en esta especialidad alrededor del mundo.

Cabe destacar que, además de presentar este caso que fue galardonado, la galena venezolana presentó durante el congreso un estudio sobre «influencia del ciclo menstrual en los tratamientos de laser intravaginal».

«Este premio otorgado es para Venezuela muy importante, ya que permite reconocer el esfuerzo que realizamos en el país para seguir trabajando por los pacientes y formando a las nuevas generaciones», destacó Gómez.

Esta especialista es médico cirujano egresada del Hospital Universitario de Los Andes, con un postgrado en ginecología y obstetricia del Hospital Universitario de Carabobo Ángel Larralde. Además, ha realizado cursos en cirujía vaginal, histeroscopia, endocrinología reproductiva, patología de tracto genital inferior y colposcopia, entre otros.

El galardón reconoce la destacada trayectoria de la doctora Gómez en el entrenamiento y enseñanza de la cirugía vaginal, la cirugía con láser y la ginecología cosmética a más de 250 ginecólogos y médicos de otros campos en Venezuela donde reside y a escala mundial. Más de su trabajo a través de www.ginecoestetica.com y en sus cuentas en las redes sociales @ginecoestetica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba