Emprendimiento

La feria educativa de Polonia, Edukacja 2018, se realizará en Marzo

Ante las intenciones de los estudiantes y profesionales venezolanos de obtener preparación académica en el extranjero, la Embajada de Polonia en Venezuela promueve la Feria Edukacja 2018, una feria educativa en la ciudad de Lublin a celebrarse a mediados de marzo, en la que podrán encontrar oportunidades de estudio en distintas áreas de experticia.

La Feria educativa de Lublin es el mayor evento de tipo educativo en el este de Polonia, enmarcada al calendario de eventos que conforman la Feria de Lublin. Está dedicada a apoyar a los jóvenes en el proceso de tomar la importante decisión de a qué institución asistir para continuar con éxito su camino educativo.

En esta edición 2018, la Feria de Lublin expondrá entre los próximos 15 y 16 de marzo una amplia gama de ofertas educativas de escuelas y universidades públicas y privadas, así como productos, servicios y soluciones para las instituciones educativas y los jóvenes asistentes.

La Feria educativa de Lublin cuenta con  con más de 100 expositores, que en esta oportunidad esperan reunirse en un evento que contará con shows y presentaciones de talento, música, buena oferta gastronómica y la oportunidad de conocer a gran cantidad de personas interesantes y establecer nuevas relaciones que serán valiosas en el camino al futuro de cada asistente.

¿A quiénes se dirige la Feria Edukacja 2018?

-A estudiantes y futuros estudiantes de educación superior, tanto en Polonia como ofertas de estudio en el extranjero.

-A maestros, profesores y profesionales de la educación, quienes además podrán obtener tarifas promocionales para organizar viajes escolares y cursos gratuitos.

-A personas interesadas en mejorar sus habilidades profesionales.

-A expositores que deseen ofrecer sus servicios a una amplia audiencia estudiantil.

La Feria Edukacja 2018 se realizará en el Centro de Exhibición de las Ferias Regionales, en la calle 11 Dworcowa, en Lublin, Polonia.

Para más información, la coordinadora de Proyectos, Ewa Kołodyńska-Cioczek, pone a su disposición su correo [email protected] o la página oficial de la feria http://www.edukacja.targi.lublin.pl/pl/1/o_targach_edukacyjnych

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba