Mundo Empresarial

Emprendedoras en Cadena promueve el empoderamiento de la mujer

La Organización Aliadas en Cadena, a través de su programa “Emprendedoras en Cadena”, promueve las herramientas para el desarrollo y el éxito personal de la mujer, con el fin de fortalecer su protagonismo en el ejercicio de sus derechos humanos dentro de la sociedad, empoderándola a nivel emocional, social y económico.

El objetivo de este programa es brindarle las herramientas para crear sus propias soluciones laborales a las mujeres con un modelo que apoya la formación de un negocio propio o la mejora del modelo de negocio ya en funcionamiento, fortaleciendo sus competencias técnicas, personales y sociales, enfocadas en ideas sustentables e innovadoras.

Durante el proceso de formación se brinda a las participantes las herramientas necesarias para incentivar el emprendimiento femenino a través de las habilidades financieras y administrativas para la creación de sus propios modelos de negocios. “La Independencia económica de la mujer, promueve su autonomía personal”.

Para mayor información, visitar el portal www.aliadasencadena.org y el usuario en las redes sociales, @AliadasenCadena.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba