Mundo Empresarial

Emprendedoras se darán cita para hablar su rol en la sociedad

Este 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y para celebrarlo como es debido en Impact Hub Caracas realizarán un encuentro para hablar del empredimiento y el rol de la mujer en la sociedad.

Entre las ponentes, quienes llenarán de historias a los asistentes, estarán Manuela Bolívar, quien es diputada de la Asamblea Nacional; Vanesa Coto, creadora de Guayabita; Claudia Lizardo, cantautora, integrante del grupo La Pequeña Revancha y redactora creativa; Dariela Sosa, periodista y creadora de Soy Arepita y la Madre María Luisa.

«Durante el Día Internacional de la Mujer, queremos destacar su rol dentro de la sociedad en un evento moderado por nuestra directora y cofundadora Claudia Valladares y abierto a todo público, que agrupará a mujeres de distintas áreas, quienes expondrán su trayectoria y cómo han logrado emprender su proyecto teniendo impacto en esta sociedad», cita la invitación de Impact Hub Caracas.

El encuentro se llevará a cabo el 8 de marzo a las 8:30 am  en las instalaciones de Impact Hub Caracas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba