Emprendimiento

Emprendedores participarán en evento Travel Market de Puerto La Cruz

Las autoridades de Puerto La Cruz se alistan para exponer las bellezas naturales, gastronomía oriental  y el producto de los emprendedores locales durante la realización del Travel Market, evento que se llevará a cabo durante los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo, y que tiene como propósito seguir impulsando a esta localidad como destino turístico nacional. ,

En 2018, la Feria contó con la presencia de más de 1500 personas provenientes de diversos estados del país. En esta oportunidad. los emprendedores locales han asumido el reto de participar en el Travel Market y llenar los espacios con muchas de sus creaciones artísticas, culinarias, artesanales, orfebrería, diseños, ropa y artículos elaborados en cuero y lencería.

Oportunidades de negocio

La alcaldesa porteña, Herminia García, informó que el evento tendrá lugar en el Club Sirio, donde estarán ubicados más de 48 stands que serán utilizados por los representantes de las diferentes operadoras turísticas nacionales que han confirmado su asistencia. “Hemos querido también conectar este acontecimiento con las festividades de la Virgen de El Amparo, cuya imagen permanece en su santuario de la parroquia Pozuelos, desde el año 1600, aprovechando la ocasión para exaltar nuestros valores  culturales  y religiosos” , precisó.

Para la jefa local, Puerto La Cruz no es solo sol y playas, sino que también es un compendio de muchos sitios atractivos para ofrecer a los visitantes: cuenta con cinco de las siete marinas náuticas existentes en el estado Anzoátegui, además de islas pertenecientes al Parque Nacional Mochima y tiene la mayor capacidad hotelera de la región, que asciende a más de 15 mil plazas-cama. Asimismo, presenta facilidades de acceso y permite a los visitantes disfrutar del turismo de aventura,  a través de las distintas  especialidades que se practican en el municipio, como el turismo de buceo.

En el marco de esta expo feria organizada por la dirección de Turismo municipal, mediante el funcionamiento de mesas de negocios, se aspira que los diversos operadores turísticos puedan vender sus paquetes para el asueto navideño, los primeros días del año 2020 y las fechas de carnavales y Semana Santa .

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar