Emprendimiento

Emprendimiento como estilo de vida

Cuando la idea de emprender se apodera de la mente e interior de las personas, se genera una energía única en donde la pasión, el entusiasmo y el ánimo de querer concretar una idea, un concepto, en definitiva un sueño, empezará a formar parte del día a día ejecutando acciones para lograrlo.

Emprendedor es aquel que se arriesga y se atreve a materializar un sueño saliendo de su zona de confort, trabajando día y noche sin parar, los siete días de la semana hasta ver desarrollada su idea en una empresa exitosa y digna de la admiración de muchos, quienes se preguntará ¿cómo lo logró?. No habrá otra respuesta que con valentía, trabajo, perseverancia, disciplina, fe, optimismo, creatividad, flexibilidad, asertividad y generosidad.

El emprender se convierte entonces, en un “Estilo de Vida” para la persona que decide hacerlo, pues es un trabajo de cada minuto del día y de la noche, en donde la manera de afrontar los problemas cambia, pues se realiza con una fuerza y energía muy particular que se apodera de la persona y es percibida por todos los que interactúan a su alrededor. Es una fuente de inspiración que tiene la facultad de motivar y hacer vibrar los sentidos de los demás integrando grandes fuerzas de apoyo a través de la empatía en los equipos de trabajo.

La vida dentro de la fórmula de emprendimiento se transforma en una gran aventura para las personas que lo experimentan, logrando atraer a su alrededor a personas que vibran y se mueven en esa misma dirección, transformando lo que para muchos serían fracasos en éxitos y logrando vivir con una energía indescriptible para muchos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar