EmprendimientoPulso Regional

Farmatodo e Impact Hub Caracas buscan comerciar productos de emprendedores

Cristhopher Borrero – @CristhopherB

El Impact Hub Caracas junto a Farmatodo planea impulsar al talento local. Este 20 de junio harán el lanzamiento en la capital del país, del Programa Emprendiendo Futuro con el que se le dará la oportunidad a un grupo de emprendedores, artesanos, microempresarios de posicionar y comercializar su producto en los anaqueles de esta cadena de tiendas con alcance en todo el territorio nacional.

A través de una simple postulación on line podrán participar en la selección que harán especialistas en el campo del emprendimiento y representantes de ésta cadena comercial.

Además se sostendrá el tercer encuentro con emprendedores venezolanos y el primero con personal de Caracas; debido a que ya se hizo la presentación en Anzoátegui para cubrir el oriente del país y Barquisimeto para alcanzar el occidente, quedando pendiente la región andina con una visita en los próximos días.

Las coordenadas para este evento son:

Fecha: 20 de junio de 2018
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Chacao. Ave. Fco. de Miranda cruce con 2da Ave. Los Palos Grandes. Torre Parque Ávila. Piso 17. Impact Hub Caracas

emprendimiento1

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar