Emprendimiento

Flips se apodera del mundial Fifa 2018 para cautivar al público joven

Flips, marca líder en el segmento de Cereales Rellenos, abre la temporada del Mundial FIFA Rusia 2018 con su propio torneo de fútbol playa en Caracas este sábado 2 y domingo 3 de junio.

Este evento ofrece dos días llenos de mucha diversión y entretenimiento al público caraqueño.

Flips se apodera del complejo deportivo RS Futsal Park Los Samanes, con la intención de tropicalizar el mundial y retar a 20 equipos, 12 masculinos y 8 femeninos, a dar lo mejor en el terreno, esta vez en arena. Las inscripciones son totalmente gratis.

Los Foodtrucks

Pensando en todos los espectadores, Flips ofrece una variedad de actividades enfocadas en su entretenimiento. Los mejores foodtrucks de Caracas estarán presentes, además habrá un área lounge ambientada con la mejor música de los dj´s y una zona de juegos donde los asistentes participarán para ganar premios de la marca.

También estará el Stand Flips, donde se podrá disfrutar de una merengada preparada a base del mejor cereal, ya sea de chocolate o de dulce de leche. El evento no tiene costo de entrada para el público.

flips

Este proyecto nace con la intención de generar experiencia de marca para los consumidores. Flips, pensando más allá de ofrecer un producto de excelente calidad, quiere construir sobre la plataforma de lovemark, generando fuertes conexiones emocionales que van más allá de la razón.

Experiencias distintas

“Este año estamos apostando a desarrollar y activar experiencias diferentes para continuar brindándole a los consumidores un producto de calidad e irresistible sabor. Planificamos distintas actividades a lo largo del año donde estaremos presentes para llevar toda la irreverencia única de la marca” comenta Daniela Suárez, Gerente de Marca Flips.

Con este plan, Flips pretende cautivar al público joven y no tan joven, brindarles entretenimiento diferente y fomentar actividades de marca nunca antes realizadas en el país. Para mayor información sobre la marca y sus productos, puedes visitar las redes sociales @areaflips

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar