EmprendimientoPulso Regional

Food Truck, regalos y música ofrece feria “Vamos de Parranda” en Los Salias

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Música, zona gastronómica con Food Truck, bazar y área infantil, ofrece la feria navideña “Vamos de Parranda” que desde el pasado sábado y hasta el próximo domingo 23 de diciembre está abierta al público en la plaza central del Complejo, Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

La feria, organizada por la Alcaldía de Los Salias y Antonieta Cobo Producciones, abre todos los días desde la 1:00 de la tarde y se extiende hasta las 8:00 de la noche, convirtiéndose en una opción para la familia sanantoñera cada tarde al convertirse en una zona para patinatas y diversión de los más pequeños de la casa.

En el área gastronómica los asistentes pueden degustar de choripan, churros, hallacas, hamburguesas, shawarman, helados y licores, “contamos con la participación de excelentes emprendedores gastronómicos para el disfrute de toda la familia”, detalló Antonieta Cobo, organizadora de la feria.

Además “Vamos de Parranda” cuenta con stand de ropa para damas, niños y niñas, maquillaje, juguetes, accesorios y suéteres y franelas de la reconocida marca “I Love San Antonio”, “además de comer rico los vecinos pueden aprovechar y comprar los regalos navideños en un ambiente de fiesta y el característico clima frio de los Altos Mirandinos en estas fechas”, dijo.

Agregó que para los próximos días ofrecerán música en vivo así como otras sorpresas al caer la tarde, “la idea es que traigan a sus niños a disfrutar de colchones inflables y puedan patinar y jugar en la plaza central del complejo mientras usted hace sus compras navideñas”, dijo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar