Emprendimiento

Green Clean, un servicio ecológico de limpieza

No se puede negar la realidad: el planeta Tierra está en una situación de riesgo por los daños que ha sufrido el medio ambiente desde hace siglos. Y los ataques vienen de todas las esferas: desde el individuo que bota basura en la calle hasta las fábricas que emplean químicos dañinos para mantener sus espacios limpios. Por eso, con el fin de contribuir con la conservación del ambiente, hace pocos años nació la compañía Green Clean, enfocada en ofrecer un servicio de limpieza ecológico.

El venezolano Miguel Castrellón, gerente de este emprendimiento, explicó que la idea surgió hace cinco años, luego de una reunión entre él y un grupo de amigos. “Es necesario ayudar al medioambiente, y creo que todo depende de cada persona; si todos nos unimos se puede lograr un cambio grande”.

La empresa decidió arrancar en Costa Rica, por ser un país que durante años ha trabajado en el desarrollo de políticas amigables con el planeta. “Ellos están mucho más preparados que nosotros en esto”.

Una de los beneficios de los productos Green Clean es que cuenta con tecnología UV, “la cual es 300% más efectiva que el cloro”. Además, no solo reduce los daños al medioambiente, sino que reduce costos de hasta 90% en comparación con productos químicos.

Son pocas las naciones que se han dado la oportunidad de avanzar en esta industria. Sin embargo, Castrellón alega que próximamente, cuando la corporación se abra cancha en el mercado venezolano, será un éxito rotundo, pues ofrecerá ganancia por donde se vea: ecología y ahorro de dinero.

“Actualmente somos bastante selectivos a la hora de captar inversionistas, pues estamos ofreciendo una manera de pensar totalmente diferente a la acostumbrada en cuanto a los servicios de limpieza. Sin embargo, creo que ya en un año ya habremos montado nuestro laboratorio en Venezuela”, dice Castrellón.

Quienes deseen conocer más sobre este consorcio, pueden ingresar a la fanpage de Facebook @greenclean506 o escribir al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba