Mundo Empresarial

Grupo Cobeca: Una empresa centenaria al servicio de los venezolanos

Con el transcurrir de los años, GRUPO COBECA se ha convertido en un ente importante del progreso social-económico del país

Sustentada en una historia de emprendimiento, constancia, liderazgo y optimismo, GRUPO COBECA llega a sus 115 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado venezolano mediante la prestación de servicios y la producción de bienes

Con el transcurrir de los años, GRUPO COBECA se ha convertido en un ente importante del progreso social-económico del país. Una empresa líder en el mercado venezolano con una misión y visión enmarcada en valores que han trascendido de generación en generación.

La experiencia de GRUPO COBECA en el sector farmacéutico reafirman la creación de estrategias óptimas que garantizan su éxito empresarial. Por más de un siglo, reiteran la responsabilidad inquebrantable de contribuir con el bienestar de todos los venezolanos, trabajando de la mano con clientes, afiliados y socios comerciales.

En el marco de la celebración de sus 115 años, GRUPO COBECA tiene preparado un calendario de actividades, entre las que se puede destacar: EXPO COBECA 2023, un evento con una trascendental relevancia para la industria farmacéutica nacional -previsto desde el 25 de mayo hasta el 15 de junio- a realizarse este año en: San Cristóbal, Maracaibo, Lechería y Caracas.

Guillermo Alfredo Belloso, VP de la División Salud de GRUPO COBECA, asegura que EXPO COBECA es un evento pionero en el mercado farmacéutico el cual permite la capitalización de las ventas, negociaciones especiales y descuentos comerciales atractivos para todos los clientes de los diferentes Centros de Distribución a nivel nacional. “EXPO COBECA es el puente que se debe cruzar para afianzar la relación comercial entre los proveedores y los clientes, apoyar la gestión de venta, establecer estrategias de mercado óptimas y mantener la competitividad en el mercado”.

De esta manera, los clientes en EXPO COBECA 2023 podrán gozar de oportunidades para aumentar la rentabilidad de sus negocios.

GRUPO COBECA sigue CRECIENDO CONTIGO

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba