Mundo Empresarial

Güatafoc: «Estamos más vivos que la corruptela»

“Para aquellos que nos creían muertos estamos más vivos que la corruptela”. De esta forma, el portal de distribución de contenidos Güatafoc anuncia su relanzamiento, este 14 de julio, tras mantener a la expectativa durante un año a sus usuarios.

La página Web, que en 2012 surgió como una agencia creativa, se renueva junto a su casa matriz, la productora Capitōlio, para enfocarse en el tema artístico y cultural, al establecer una red de colaboradores frecuentes y ofrecer una ventana de exposición para nuevos proyectos de impacto social.

“Esta expansión de Güatafoc ofrece una ventana de exposición con tendencias radicales para aquellos proyectos culturales que están haciendo las vainas bien, y para futuros colaboradores con ganas de dislocar la rutina. Invadiremos espacios físicos y digitales, perseguiremos la originalidad, construiremos una red de aliados conspiradores y finalmente derrocaremos al mal gusto”, advierten en un manifiesto.

En este sentido, invitan a “partidarios y disidentes” a contactarlos a través del correo electrónico contacto@güatafoc.net o a través de sus cuentas en las redes sociales, donde tienen una comunidad de unas 60.000 personas.

“En un momento donde la cacofonía política es la labia de todos los días, venimos a robarle la atención y devolvérsela a lo que realmente nos importa pero pasa desapercibido”, manifiestan.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba