Emprendimiento

Las hamburguesas gourmet de @KamiTruck estarán presente en Feria “Aquí es Posible”

Las inconfundibles hamburguesas, costillas y hot dog con concepto gourmet de @KamiTruck serán parte de la variada gastronomía que ofrecerán los 10 Food Truck que este fin de semana se darán cita en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias en el marco de la VI Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” edición Día de las Madres.

food truck
Ventas de comida ponen a emprendedores al alcance de la boca de todos

Rafael Morín, parte del equipo del conocido camión de comida, reseñó que @KamiTruck nació tras el éxito del restaurante @KamiBurger ubicado en el oeste de la ciudad de Caracas, “por esa razón el variado menú que ofrecemos en nuestro food truck es el mismo que nuestro clientes degustan en el local”, reseñó.

“Es nuestra primera vez en los Altos Mirandinos y estamos muy contentos”, reseñó Morín, agregando que la feria abrirá al público el viernes 10 y se extenderá hasta el domingo 12 Día de las Madre. “Sin duda será una excelente alternativa para compartir y agasajar a nuestra madres este fin de semana”.

El llamativo camión de dos pisos, que cuenta con una terraza en la parte superior, será uno de los 10 Food Truck que gracias a la alianza entre Feria Gastronómica Los Salias y Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” estarán en el estacionamiento del complejo cultural. Marín invitó a los mirandinos a visitarlos y degustar además de la conocida hamburguesa de sus demandadas costillas o de los archiconocidos tequeños de queso fundido y tocinetas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba