Emprendimiento

Impact Hub Caracas ha desarrollado 12 programas sobre el emprendimiento 

La directora y cofundadora de Impact Hub Caracas (comunidad de emprendimiento con impacto), Claudia Valladares informó que en el presente cuentan con 170 emprendedores-miembros, han realizado 724 eventos corporativos y 302 internos, se han ofrecido 298 mentorías, han desarrollado 12 programas a emprendedores y 13 programas de apoyo social, al tiempo que llevan 15 ediciones de programas de radio dedicado al emprendimiento y sus redes sociales han crecido significativamente.

Dicha comunidad de emprendimiento con impacto celebró sus cuatro años de fundado con una tertulia denominada “Hablando de Resiliencia”.

El evento contó con la participación de invitados especiales como: Albe Pérez, Conductora de Ser Voz; Carla Müller, actriz y locutora de La Mega 107.3 FM, Alejandro Marius, fundador y presidente de la Asociación Civil Trabajo y Persona; Carlos Larrazábal, presidente de Fedecamaras y Juan Ángel De Gouveia, Presidente de la los Confederación de Sordos de Venezuela.

aniversario impact hub caracas resiliencia

Los aliados

Asimismo, Valladares agradeció a los aliados estratégicos como: Fondo de Valores Inmobiliarios, Vikua, Advantel, Embajada de Estados Unidos, PNUD, Consolidez, Inversiones BC, BrandCom, LPA y Total Oil & Gas por la confianza brindada durante estos años.

Igualmente resaltó la relación con clientes nacionales e internacionales con los que se han desarrollado exitosos programas de intra-emprendimiento y se han aplicado metodologías innovadoras para apoyar a dichas organizaciones co-creando soluciones que resuelvan algunos de sus retos estratégicos.

Impact Hub Caracas brindó una mañana llena de buena energía, de positivismo y de sugerencias para enfrentar la vida con una nueva cara y sobre todo siendo RESILIENTE. La actividad finalizó con broche de oro con un concierto sorpresa de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

aniversario impact hub caracas

El manifiesto de esta comunidad

A continuación, el manifiesto de resiliencia del Impact Hub Caracas:

1. Nosotros no entramos en pánico

2. Abordamos la adversidad y la realidad con optimismo y esperanza

3. Cambiamos nuestra mentalidad de un modelo de escasez a uno de abundancia

4. Nos enfocamos en lo que podemos cambiar y relativamente controlar

5. Usamos nuestro talento y creatividad para transformar problemas y necesidades en soluciones y oportunidades de negocio e impacto

6. Promovemos los valores de confianza, colaboración, coraje, empatía y solidaridad

7. Somos una comunidad y por eso sabemos que nunca estamos solos

8. Creemos que podemos crear impacto cuando trabajamos juntos y tomamos acción colectiva

9. Cultivamos el espíritu de guerreros y nunca de víctimas

10. Siempre dejamos espacio para el humor a pesar de las circunstancias

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar