Mundo Empresarial

Impact Hub Caracas inaugura nueva sede en Los Palos Grandes

Este lunes, Impact Hub Caracas inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el piso 17 de la Torre HP (Los Palos Grandes, Chacao). Fue una oportunidad para que amigos y miembros de la casa celebraran el propósito que persigue esta organización: ser un oasis de esperanza.

Claudia Valladares, directora, contó a Analítica que esta mudanza vino como resultado del imparable crecimiento que la empresa ha tenido desde que abrió sus puertas en Venezuela, hace dos años. «El espacio que teníamos en la Torre Xerox se nos quedó pequeño. En este nuevo lugar contamos con 650 metros cuadrados, donde podemos atender la solicitud de tantos emprendedores de nuestra comunidad».

La vocera agregó que de seis oficinas que tenían anteriormente, pasaron a abarcar diecinueve. Por otro lado, la sede tiene una sala de eventos y talleres mucho más grande, con una amplitud de 115 metros.

Durante la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de los distintos productos y servicios que ofrecen las compañías que están siendo incubadas por Impact Hub Caracas. Además, hubo un espacio para que varios emprendedores explicaran los beneficios que han obtenido desde que pertenecen a este gigante corporativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba