Emprendimiento

Impulsan emprendimiento con propósito en purificación del agua

Con más de 10 años de experiencia trabajando en multinacionales de la salud e innovación, Luis Pérez Acevedo, tuvo la oportunidad de liderar varias áreas de negocio con el fin de alcanzar y superar los objetivos de efectividad, costo y crecimiento, así como transformarlas en departamentos de clase mundial con una clara estrategia.

Emprendedor apasionado, Pérez ha impulsado en el pasado reciente diversos proyectos como Mangoberry, de comida saludable y Hope Medical, fundada en 2016 y que representa a varias empresas internacionales en el país, generando bienestar social y calidad de vida en las personas.

Posteriormente, la difícil realidad que arropa a Venezuela en la actualidad y desde hace años, fue la principal causa que motivó a Pérez y a su equipo a desarrollar un Emprendimiento con Propósito, en este caso para atender con urgencia la calidad del agua que consume y utiliza la población. Fue así como se dedicaron a comercializar el producto Aquatabs, como una manera de colaborar activamente a disminuir la cantidad de personas que mueren o se infectan al ingerir agua contaminada.

Solución confiable

Aquatabs es la marca número uno en el mundo en purificación de agua para consumo humano, además de estar aprobada por la Organización Mundial de la Salud, siendo utilizada por distintas organizaciones de carácter mundial como la Cruz Roja, Unicef, ACNUR, MSF, WHO, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, entre otros organismos.

La Organización Mundial de la Salud afirma que muchas fuentes de agua en todo el mundo permanecen contaminadas y requieren alguna forma de desinfección. No se puede confiar en la filtración, ya que no elimina virus. Y durante más de 100 años, la cloración del agua potable ha sido uno de los medios más efectivos para mejorar la salud pública en el mundo en desarrollo”, destacó Pérez, quien vio con Aquatabs una oportunidad para brindar una opción confiable en esta materia.

Aquatabs permite que las áreas sin acceso a los sistemas de desinfección del agua se beneficien de las ventajas de su ingrediente activo, sin requisitos de infraestructura de una manera rápida y rentable. Son fáciles y transportar, además de rentables y asequibles para grupos de bajos ingresos. “En el corto tiempo que llevamos distribuyendo Aquatabs en el país, hemos logrado impactar positivamente en la vida de miles personas, gracias a un emprendimiento con propósito venezolano”, acotó Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar