Mundo Empresarial

Inter transmitirá los 64 partidos del Mundial Qatar 2022 en vivo y en HD por DIRECTV Sports

Inter anunció este jueves que sus clientes verán la máxima cita del fútbol mundial: todos los partidos en vivo y en alta definición, más lo que ocurrirá alrededor,  por los canales de su Paquete Premium DIRECTV Sports en sus servicios de televisión por cable y también en satelital. “Este proceso comenzó en febrero de este año con la incorporación de DIRECTV Sports. El mercado lo pedía y, luego de un largo proceso de negociación para tener los derechos de transmisión, estamos infinitamente contentos de llevar este evento a los venezolanos con la calidad de imagen que merecen”, afirmó Marco Baptista, Vicepresidente de Operaciones de Inter.

Baptista enfatizó que, durante la cita mundialista, los fanáticos verán por DIRECTV Sports los 64 partidos, en vivo, en HD, desde la patada inicial hasta el pitazo final, cobertura con un staff de 80 periodistas acreditados, en el sitio, y transmisión multicámara con acceso a lo que sucede en torno a los encuentros: “el mundial es más que el juego. Esto es un signo de lo que queremos que pase, de lo que está pasando en Venezuela”, dijo.

La Qatarsis contagió a los asistentes de la rueda de prensa en la que, al vocero de la empresa de telecomunicaciones más antigua de Venezuela, lo acompañó Ernesto Carreño, Líder de Mercadeo de DIRECTV Sports, quien remarcó lo importante que es para DIRECTV Sports ser la señal abanderada del Mundial Qatar 2022™. DIRECTV Sports 2 transmitirá noticias y cobertura de las selecciones, el día a día. DIRECTV Sports + se ocupará del detrás de escena, las vivencias de los fanáticos, qué opina la gente…  Serán más de 1.400 horas de contenido: la previa, el durante y lo posterior.

Otro valor agregado a la propuesta de DIRECTV Sports es la presencia en Qatar de un equipo de 80 periodistas, entre ellos, Juan Pablo Varsky, Enrique Macaya Márquez y Pablo Giralt, quienes conducirán desde allá, y en estudios propios, los programas Más que Fútbol y Mundial Total. Carreño destacó que el equipo incluye representación venezolana con Fernando Petrocelli, Milena Gimón, Álex Candal y Federico Rojas.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba