Emprendimiento

¡Interludio se la juega en los Premios Águila!

Del nueve al doce de agosto del presente año se llevan a cabo en Estados Unidos los premios ÁGUILA, galardón que busca reconocer lo mejor y más novedoso en relación a la música cristiana en todos los rincones del mundo, teniendo como presentadora a la ex reina de belleza venezolana Elluz Peraza, quien colocará su toque sobrio y elegante a cada una de las galas.

Dicho premio nace en el año 2010 con el objetivo de ser el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la música cristiana
La organización se encarga de fomentar la creatividad en los medios de comunicación como herramienta de evangelización.

Desde su fundación, la gala de premiación se ha realizado en la ciudad de Miami, en el marco de Expolit, la convención hispana más importante de la industria cristiana en Iberoamérica.

En esta oportunidad Venezuela dice presente con la nominación a la revista Interludio en la categoría de Mejor Portal de Noticias, Revista digital a cargo del cantante y Licenciado en comunicación social Eudomar Chacón.

“Interludio surge como un sueño, ya que yo quería expresar en un mismo lugar mis dos pasiones el periodismo y el arte, siempre enfocado en que fuera una revista” expresó Chacón cuando le preguntamos de donde había surgido la idea de crear Interludio

Todos los comienzos tiene su etapa de complicación y Eudomar no se escapó de esta realidad al crear esta revista digital por lo que él comunicador asegura que: “El comienzo fue difícil, al principio no me daban ni entrevistas, pero decidí vivir esa etapa de frustración”

Los cambios que lo motivaron a continuar

Todo cambió cuando comencé a ser constante, desde ese momento el crecimiento fue exponencial, noté que la industria cristiana es muy amplia y el público tenía una necesidad que Interludio llegó para cubrir, explicó el cantante

Actualmente el joven venezolano se encuentra lleno de ansias y expectativas por que lo que pueda suceder la noche de la premiación pero asegura se encuentra tranquilo porque para él estar nominado ya significa uno de los logros más importantes de su carrera.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar