Mundo Empresarial

Jacqueline Rodríguez: Atrio Seguro seguirá apostando por Venezuela

Atrio Seguro cumplió este martes cuatro años en Venezuela, es una empresa criolla que en tan poco tiempo ha crecido internacionalmente, pues tiene una sede en República Dominicana y la visión de seguir expandiéndose nacional e internacionalmente.

“Es una marca nueva que llegó para quedarse al país, nacimos en el año 2014 y desde ese momento lo que hemos hecho es apostar por Venezuela y así lo seguiremos haciendo”, destacó la presidente ejecutivo, Jacqueline Rodríguez.

Para el gerente de Mercadeo de Atrio Seguros, Eliecer Rodríguez, estos cuatro años han sido de crecimiento. “En tiempo de crisis o lloras o vendes pañuelos y nosotros hacemos lo segundo. Apostamos por el país y hemos mantenido nuestra promesa inicial de operatividad. Es más, se amplió la oferta”.

Destacó que para la fecha se ubican en el ranking de las principales 20 aseguradoras del país, “mantenemos operativas 16 oficinas en Venezuela más la casa matriz, tenemos 1.600 corredores de seguro y alcanzamos los 200 mil clientes”.

Una sonrisa en el aniversario

Este martes en la torre donde funcionan las oficinas principales de Atrio Seguros no fue un día convencional. La celebración de los cuatro años se sintió en toda la torre, ubicada en Chacao.
“Hoy regalamos el sonreír a nuestros empleados, esa es la manera como enfrentamos el día a día, pues queremos mantener el optimismo”, dijo Rodríguez.

Por esa razón, los integrantes de Regala una Sonrisa llenaron cada una de las oficinas con la “yoga de la risa”, a fin de llevar un mensaje distinto a clientes y trabajadores que se encontraban en las instalaciones.

Durante la mañana los jóvenes de Regala una Sonrisa realizaron la actividad en cada una de las oficinas, incluyendo las comerciales.

“Está comprobado que la sonrisa simulada emite mensaje a las neurona, ellas no distinguen si la risa es falsa o no. Sin embargo, inmediatamente se activan las endorfinas y serotonina lo que crea bienestar”, explicó Francisco Soares, quien dirige Regala una Sonrisa.

En cada una de las empresas donde van buscan un espacio de desconexión, “no de agradecimiento a la gerencia. Llevamos el mensaje de que es necesario reír”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba