Mundo Empresarial

Jóvenes aprenderán sobre emprendimiento en México

A fin de inspirar a jóvenes talentos del sureste mexicano, especialistas en tecnología y emprendimiento digital de diversas nacionalidades ofrecerán una conferencia en esta ciudad, informó el representante de CMO de Aloha Creativos, Sanshiro Cabañas.

En conferencia de prensa, indicó que Hittco es el primer evento de tecnología y emprendimiento digital creado para inspirar a los jóvenes en el sureste mexicano y fomentar el emprendimiento a edades tempranas.

Expuso que el encuentro es una iniciativa impulsada por esa firma y un grupo de patrocinadores y se llevará a cabo el sábado 11 de abril en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya, ubicado en esta ciudad. Además, es un movimiento social, ya que para asistir a las conferencias será necesario llevar alimentos no perecederos que serán distribuidos en los diferentes albergues de la ciudad.

Asimismo, detalló que será necesario generar un folio en el sitio, asistir al lugar designado el día del evento con dicho folio y con alimentos enlatados con un valor mínimo de 100 pesos. Mencionó que entre los ponentes se encuentra Carlos Toxtli, Co-Founder en Pronovatek, Co-Founder en Compro Pago y Technical Program Manager en Google. Primer lugar en el concurso Google Apps Developer en 2013, región Latinoamérica.

Además Leo Prieto, revolucionador tecnológico chileno, socio y fundador de BetaZeta, uno de los más importantes medios de tecnología, quien es reconocido como uno de los 100 jóvenes líderes otorgado por un diario chileno. Ophelia Pastrana, consultora de social media, co-fundadora de Tequila Valley, co-fundadora de SCL Bits y socia en Kraken Comunicación y profesora en el Tecnológico de Monterrey.

De igual forma asistirá Patricio Villalobos, emprendedor mexicano y fundador de varios proyectos como mediotiempo.com “la casa del fútbol”, y que actualmente se desempeña como CTO de Grupo Expansión. Claudio Cossio, VP de Marketing en Interesante.com; Interesado en el desarrollo de ecosistemas de emprendimiento y colaboracion para empresas Web/Móvil.

También Josue Marín, Creador del webcomic josuedric.com y quien está próximo a lanzar su libro Manual de Supervivencia Godínez, que es una guía practica para los oficinistas, así como Alex Fuser representante y vocero de la comunidad Mozilla México, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba