EmprendimientoPulso Regional

La Chabela Food Truck pondrá el toque picante en el “Jazz & Food Festival”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La Chabela, el primer food truck de los Altos Mirandinos, estará presente los días 01 y 02 de septiembre en el Jazz & Food Festival, evento gastronómico y musical organizado por la Alcaldía de Los Salias, ofreciendo a los asistentes su reconocida cocina de fusión: en esta oportunidad México – venezolana.

“Llevaremos nuestra propuesta fundamental que es elaborar comida fusión, nos especializamos en presentar cualquier estilo de gastronomía fusionada con el mejor toque venezolano”, reseñó su creadora, Carly Garrido, quien participó este viernes en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm.

Adelantó lo que será el menú que podrán disfrutar los asistentes al festival. “Cómo será eso: pues tendremos un trio de fajitas venezolanas, es decir, las típicas tortillas mexicanas con reina pepiada, asado y pernil; igualmente un chile caraqueño y muchas sorpresas gastronómicas más con el característico picante que caracteriza la comida mexicana”, indicó.

Destacó que el plato característico que siempre ofrecen en La Chabela son las sopas especializadas, donde van más allá del estándar hogareño, haciendo posible que el comensal recuerde esos momentos cuando necesitó o celebró con una sopa, “porque así somos los venezolanos”.

Garrido, quien junto a su esposo José Antonio Goncalves creo La Chabela hace cinco años, destaca que como primer camión de comida de Altos Mirandinos se han dedicado a promover la economía local al adquirir los productos e insumos de la más alta calidad en productores y tiendas de San Antonio de Los Altos, Carrizal y Los Teques.

foodtruck

Y aunque la profesión de la pareja es periodistas, Garrido aclara que la cocina siempre ha sido su pasión por lo que no lo dudaron a la hora de comprar el camión y convertirlo en un centro gastronómico ambulante, una tendencia que viene tomando fuerza en el país.

Por ser esta modalidad de negocio itinerante, quienes desean degustar los ricos platos de La Chabela deben seguirlos en sus cuenta en Instagram: @LaChabelaFoodTruck para conocer cuál será su próxima parada; “igualmente ofrecemos servicio en eventos privados, podemos cocinar en una fiesta, matrimonios, cumpleaños, porque podemos llevarte todo lo que necesitas en un camión donde te servimos a tu gusto, recogemos y nos vamos”.

Por lo pronto serán uno de los 25 emprendedores que el próximo fin de semana colmaran la plaza central y el estacionamiento del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de Los Salias en el Jazz & Food Festival, desde las 11:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, organizado por Antonieta Cobo Producciones y patrocinado por radio Mía 105.7Fm.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar