Emprendimiento

Lanzan revista para analizar campañas electorales y gubernamentales

La espera terminó. Venezuela se suma al grupo de países que cuenta con la presencia de la Revista Acción Política, la primera publicación en Latinoamérica especializada en contenidos de estrategia, marketing político y campañas electorales.

Esta iniciativa fue reconocida como Mejor Publicación Política Impresa de los Premios de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (Alacop), en febrero pasado y es producto del trabajo del consultor político venezolano, Amaury Mogollón, reconocido estratega de campañas en diferentes países de la región.

La primera portada para la edición criolla le correspondió al afamado politólogo y consultor político Édgar Gutiérrez, quien afirmó que en el país: “No es hora de vender candidaturas”.

La Revista Acción Política surgió en junio de 2017, durante la celebración de la Cumbre Mundial de Comunicación Política. A la fecha, cuenta con más de 100 artículos relacionados con la profesionalización de la política.

“El objetivo principal de la Revista Acción Política es tener una política de altura, que los candidatos estén más preparados y los consultores cuenten con herramientas para garantizar una campaña exitosa. Actualmente, estamos en Colombia, República Dominicana y ahora en Venezuela», resaltó Mogollón.

En el equipo se encuentra Luis “Toty” Medina como editor y un grupo de profesionales con amplia experiencia en comunicación de Gobierno. Adelantó que este año estarán también en los mercados de Perú, Argentina, Paraguay y Brasil.
El lanzamiento de la Revista Acción Política se realizará este jueves 10 de mayo en Caracas. «El tiraje es de 2.500 ejemplares y estará en las calles venezolanas en una rotación trimestral».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar