Mundo Empresarial

Llegó la Navidad a los Centros Comerciales del Grupo Mantex Metropolis

La Navidad es una de las festividades más importantes del año, es una época para el amor, unión familiar y celebraciones, por ello, el grupo Mantex Metropolis, con el propósito de llenar de alegría, música y tradiciones a sus visitantes, realizó el encendido de su emblemática Navidad Mágica en los tres Centros Comerciales Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo.

“En Metropolis Valencia, Metropolis Barquisimeto y Metrosol Maracaibo comenzamos la navidad y con este emotivo acto el compromiso por impulsar nuestras tradiciones navideñas”, comentó  Emilio Conde, presidente ejecutivo del grupo Mantex Metropolis, quien agregó que “durante la temporada decembrina, nuestros  centros comerciales contarán  con gaitas, parrandas, actividades deportivas, desfiles de modas, zonas de juegos para los más pequeños,  entre las otras  dinámicas  previstas para esta temporada”.

El comienzo de la época más alegre del año, en los tres centros comerciales, estuvo acompañada de aguinaldos, gaitas y parradas. Visitantes y aliados comerciales disfrutaron de la puesta en escena alusiva la temporada y participaron en el encendido del árbol.

En relación a la decisión de suspender el programa 7+7 y contar con una flexibilización amplia para todos los sectores económicos del país durante los meses de noviembre y diciembre, Emilio Conde señaló de positiva la medida porque “ofrecerá  una ventana mayor de tiempo para que las personas realicen sus compras navideñas y recreativas en los centros comerciales. El eliminar el 7+7 nos permitirá una operación continúa todos los días con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, estimular la actividad comercial y ofrecer actividades recreativas y de entretenimiento para nuestra comunidad”.

Recordó que el 2021 es un año muy difícil para el sector de los centros comerciales: “En nuestras sucursales implementamos una estricta reducción de costos para lograr palear las consecuencias economías de la pandemia de la Covid-19. Sin embargo, a mediados de años nos adaptarnos a la `nueva normalidad’ con rigurosas medidas de bioseguridad, diseñamos innovadoras estrategias de ventas y las establecimos; como resultado, en los últimos meses, hemos observado un mayor movimiento de visitantes no solo para comprar sino que nuestras marcas se han convertido en un punto de referencia para la recreación y el disfrute del tiempo libre en familia y amigos”.

“En estos dos últimos meses del año entraremos en una dinámica más movida y sostenida. Para el sector de los centros comerciales es una muy buena noticia. Naturalmente nos sentimos optimistas y con ganas de seguir apostando por nuestra querida Venezuela

Ratificó Conde

Por último comentó que para aquellos comercios y emprendedores que quisieran sumarse “les decimos que nuestros centros comerciales son una excelente plataforma comercial con una arquitectura de vanguardia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba