Mundo EmpresarialPulso Regional

Lleva tu “Auyama’s” donde quieras

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares

Lo que fue un regalo para ella se transformó ahora en su pasión y en las ganas de crear algo diferente para lucir con estilo. Así nació la marca Auyamas, donde elaboran bolsos, carteras de diferentes tipos y modelos.

Ninoska Vielma es la emprendedora y creadora de esta marca trujillana con mucho talento que mostrar. Aunque es ingeniero civil, descubrió que su hobby ahora es elaborar carteras. Un buen dia un amigo le realizó un regalo y ella se atrevió a elaborarla obteniendo grandes resultados.

Sus conocimientos en la costura los aprendió de su madre quien se ha dedicado por largos años a las confecciones. Es así como Ninoska, desde hace cuatro años, ha desarrollado diversos modelos los cuales ya se encuentran a escala nacional. Radicada en tierras larenses, desde allí se proyecta fuera de nuestras fronteras.

Modelos

Largos, de mano, con asas, de fiesta, casual y ahora los imponentes morrales son las tendencias que más se están llevando. Las carteras son 100% hechas a mano, artesanales, diseños únicos que marcan la diferencia, no hay dos iguales.
Se identifican por tener aplicaciones, ojos, bocas, flores, pieles, lentejuelas; diseños diferentes que hacen las piezas únicas, ajustadas a cada estilo.

Para finales del 2016 e inicios del 2017 sacó la colección Metalizada, donde trabajó con mucho brillo, colores dorados, plateados y rojos, obteniendo muy buenos resultados. Los materiales utilizados son cuero, semicuero, telas brillantes, material sintético y diversos accesorios.

Luego del tercer semestre del año, Auyamas presenta la colección Primavera Metalizada, con tendencias en colores y flores, estampados, teniendo una gran aceptación y demanda de sus clientes.

Inspiración

Ninoska Vielma comentó que a la par de seguir trabajando con la colección Metalizada surgieron otras ideas que les llevó a seguir apostando por la moda de las venezolanas. Es así como presentó una “Colección con nombre de mujer”, inspirada en nuestro hermoso país Venezuela.

“Quise resaltar su nombre de una manera elegante y distinguida en colores metalizados muy llamativos, conformada por carteras, morrales y bandoleros, siempre manteniendo las características de Auyamas, diseños originales, únicos, cómodos y auténticos. De manera que nuestras ‘Auyamaslovers’ destaquen y resalten su outfit con su accesorio”.

La diseñadora de la línea de carteras dijo: “Me llena de orgullo que los morrales Auyamas ya han traspasado fronteras a través de venezolanos que portan su morral llevando a Venezuela en su corazón y accesorio con mucho orgullo”.

Planes

Como planes de extensión está montar el taller, donde pueda contar con personal que le ayude a la elaboración de las carteras, para sí atender las necesidades de proveedores y público en general. Por ahora el proceso lo realiza ella con pocas personas.
Para este año 2017 la marca ya ha cruzado fronteras con solicitudes desde Miami, Chile, Panamá entre otros países.

El Dato

El nombre de Auyamas, nació de la elaboración de una cartera, la cual era color naranja con asas verdes, al verla le pareció una auyama, nombre que le agradó para su marca.

Coordenadas

Puede seguirse el trabajo por la cuenta en Instagram @auyamas y a través del teléfono (0414) 730.4545. También se pueden conseguir en algunos centros comerciales de Barquisimeto, Caracas y Maracaibo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba