Mundo Empresarial

Los trajes a la medida de Bajo El Mar Swimwear

Llamativas, elegantes, cómodas y, en especial, a la medida. Esas son las características que tienen las piezas de Bajo El Mar Swimwear, una línea de trajes de baño fundada por Stephanie Alfonzi hace ocho meses.

Cuando esta venezolana decidió crear su marca, realizó una colección en masa, “pero luego me di cuenta que mi anhelo era complacer a las clientas, que se sintieran cómodas con su cuerpo. Por eso decidí que las prendas fueran a la medida”, explica la emprendedora.

Por esta razón, la persona puede ver alguna creación en cualquier lugar (revista, valla, redes sociales) y con solo enviar la fotografía, Alfonzi crea el patrón con las medidas exactas. Esto hace que la firma sea atractiva a cualquier tipo de target, porque sin importar el tamaño o contextura, la empresaria se encarga de realzar el cuerpo.

Alfonzi agrega que Bajo El Mar Swimwear tiene precios bastante asequibles en comparación con sus competidoras, “así que es una firma que va dirigida a todo público”.

Por último, alega que a pesar de la situación país, “esta es una nación que aún tiene esperanza y ganas de salir adelante. Todavía hay personas que creemos y apostamos por Venezuela”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba