Mundo Empresarial

M2 Studios descubrió la fórmula para ser exitoso en la industria musical

Los gemelos Mauro Rosero y Mauricio Rosero tienen una larga carrera musical y además una fructífera presencia en redes sociales que los llevó a fundar M2 Studios en 2014. Actualmente se destacan como influencers y aprovechan su experiencia en la industria y los medios para apoyar a los nuevos talentos.

Luego de tocar muchas puertas, los hermanos Rosero aprendieron lo que se necesita en la actualidad para destacar en el mundo de la música y hacerse una carrera en un sector tan competido.

Con estas claves, Mauricio se enfocó principalmente en el mundo de los negocios, con el objetivo de ayudar a artistas e influencers a crecer y ganarse un espacio en la industria. Mientras que Mauro tiene una exitosa carrera en la música, ganando cada vez más protagonismo cumpliendo con las estrategias para darse a conocer y paralelamente creando contenido para sus redes sociales.

Los gemelos no están solos, pues junto a ellos está Lina Rose, profesional en producción y televisión, es una de las piezas claves de M2 Studios, enfocada en darles crecimiento audiovisual a los artistas y ponerle color al trabajo que se presenta al público.

M2 Studios, sello discográfico disruptivo y creativo

M2 Studios tiene como objetivo apoyar a los nuevos talentos latinoamericanos, ya que el sello discográfico ha ayudado a impulsar a músicos e influencers de la mano también de Lina Rose, una miembro importante de M2 Studios con quien eligieron instalar su sede principal del estudio en Miami, a partir del 2019.

Más de 2500 artistas e influencers han confiado en M2 Studios para impulsar su trabajo en los medios digitales. La empresa es más que un sello discográfico tradicional, también instruyen a los artistas en herramientas como: Distribución Digital, Protección de Copyright, Marketing, Relaciones Públicas, Producción, Editorial, Publishing y el marketing digital. Es decir que ofrecen un apoyo integral a los talentos para hacer más sencillo su camino al éxito.

Un grupo apasionado y comprometido

Lina Rose, Mauricio Rosero y Mauro Rosero saben lo importante que es trabajar en equipo con el objetivo de ayudar a los artistas emergentes con su experiencia, y asesorarlos de manera estructurada para que logren alcanzar sus sueños.

A partir del año 2022 el estudio se lanzó de manera internacional abriéndose a nuevos mercados como Venezuela, Ecuador, México, Argentina y Perú, con el mismo objetivo: ayudar a los nuevos talentos a abrirse un lugar en la industria musical, con ayuda de todos los medios con los que los artistas cuentan y deben aprovechar.

Este proyecto es sumamente creativo, lleno de talento y con la dosis necesaria de experiencia,
para convertir al sello en un parteaguas dentro de la industria, vinculando la pasión de sus
fundadores con todas las herramientas que ofrecen las redes sociales. La oportunidad que les
brindan a los creadores para elaborar material exitoso y rentable es sumamente valiosa en la
época del consumo de contenido en la que vivimos.

Si quieres conocer más sobre M2 Studios y aprender cómo puedes aprovechar las ventajas
que tiene trabajar con este grupo de profesionales exitosos, Lina Rose, Mauricio Rosero y
Mauro Rosero ofrecerán una Masterclass totalmente gratuita, donde artistas y emprendedores
podrán aprender cómo implementar las herramientas de posicionamiento digital.

No te lo pierdas y aprovecha la oportunidad de aprender de este grupo de creativos experimentados y exitosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba