Emprendimiento

Mercado Libre figura entre las 3 mejores empresas de LatAm para trabajar 

Mercado Libre fue reconocida por primera vez en el ranking regional Great Place to Work (GPTW) como la tercera mejor empresa para trabajar de América Latina de 2018, dentro de la categoría Multinacionales.

En la encuesta de este año participaron más de 2,6 millones colaboradores pertenecientes a 1383 empresas, de 22 países de la región.

Buen ambiente laboral

Acorde a GPTW, las Mejores Multinacionales para Trabajar en América Latina no sólo tienen el mérito de generar ambientes de trabajo de excelencia; el reconocimiento implica también que han logrado sostener su cultura organizacional en diversidad de países con diferentes costumbres e idiosincrasias, mientras que se impregna a través de políticas y prácticas coherentes.

premio mercado libre

“Estamos muy felices de recibir esta mención. Es un premio para los más de 6000 colaboradores que forman parte de Mercado Libre, co-creando una de las mejores empresas para trabajar en la región” Afirma Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente Senior de Personas de Mercado Libre.

mercado libre cortesia expansion

40 millones de usuarios

Con más del 85% de su talento humano perteneciente a la generación millennial, Mercado Libre, generó en 19 años una cultura en los 40 millones de usuarios diarios de la plataforma y las más de 600.000 familias que generan su ingreso a través de Mercado Libre.

Durante 2017, Mercado Libre ya había sido reconocida en los ránkings locales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar