Mundo Empresarial

Metrópolis Valencia activa un nuevo espacio e impulsa economía regional


La red de tiendas de electrodomésticos DA+CO llegó a los espacios de Metrópolis Valencia con la inauguración de su comercio número 32. “Con 20 años de trabajo sostenido construyendo espacios de desarrollo económico en la región central del país, la incorporación de Da+CO a nuestros aliados es un respaldo a la mística de trabajo de nuestra organización y una sumatoria de voluntades de quienes creemos en Venezuela y sobre todo en los venezolanos”, señaló Jenny Alvarado, gerente general del Centro Comercial Metrópolis.


Desde tempranas horas de la mañana del sábado 7 agosto, representantes del centro comercial y Damasco, personalidades, medios de comunicación y público en general se dieron cita en las instalaciones Metrópolis, para ser testigos de la inauguración de esta nueva sede.


“Para nuestros nuevos aliados y aquellos que quisieran sumarse, les ofrecemos lo que somos una empresa con décadas de experiencia, conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con la disposición de hacer que todas las inversiones sean rentables, dentro de un espacio que es una vitrina de presentación de sus productos con una arquitectura de vanguardia”

Comentó la representante de Metrópolis Valencia


Agregó que visitar Metrópolis “es una experiencia similar a recorrer alguna avenida comercial de las capitales de países desarrollados, con seguridad, iluminación, limpieza, agradable temperatura, música de fondo, servicios bancarios, transporte, salud, recreación, entre otros. Por eso ser parte de Metrópolis es sinónimo de vanguardia y progreso, dijo.


Por último recordó los rigurosos protocolos de bioseguridad establecidos en el centro comercial. Entre las medidas obligatorias están el uso de tapabocas y el distanciamiento físico en todas las áreas, suministro de gel alcoholado, así como supervisión constante para garantizar el cumplimiento de los mismos. “Nos cuidamos para cuidarlos, nos importas, te estamos esperando”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba