Emprendimiento

Moda, gastronomía y Djs tomaron Las Mercedes con el “Design & Food Festival”

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Más de 30 expositores, entre stand de gastronomía y bazar, colmaron este sábado y domingo la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes durante el “Design & Food Festival”, evento musicalizado por reconocidos Djs de la Gran Caracas.

Antonieta Cobo, organizadora del evento, detalló que los asistentes se deleitaron con excelentes platos como pizza a la leña y las reconocidas marcas gastronómicas Don Donati, Peregrino Gourmet, The Factory Express, Yayo`s Grill igualmente la gente de Tu Paleta Gourmet, Viva la Burger, Dey`s Waffles, Musiuitas Cake y Pan Soñao, panadería gourmet.

Mientras que en el área de bazar exhibieron sus creaciones la gente de Shalala; Bananaco, creadores de agendas de madera, El Rincón de Cuchi, Litas Design, Bollería Artesanal, Natural Goats y Take Away.

Los Djs Erick Peley, Dominick, Souka, Tony Escobar y Gabriel Meza fueron los encargados de musicalizar el primer y segundo día del festival al que asistieron cientos de mirandinos a disfrutar lo mejor de la moda y el emprendimiento gastronómico.

Cobo agregó que eventos similares se estarán realizado todos los fines de semana en diferentes plazas y espacios abiertos de Caracas y los Altos Mirandinos, por lo que invitó a los interesados en asistir a estar atentos a través de la cuenta en Instagram: Expodegusta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba