Constructores de paísMundo Empresarial

Nanaz une moda y psicología para inspirar a las mujeres

Nanaz apunta a una moda que pueda ser llevada por cualquier mujer, diseñando prendas y accesorios con frase que inspiran

A la mujer venezolana le encanta verse bien y sentirse cómoda en todo momento porque llevan un ritmo de vida bastante acelerada para cumplir con todas sus tareas del día a día, pero ¿se puede lucir bellas, estar cómodas con cualquier prenda y además inspirar a otras personas? Con Nanaz, sí es posible.

Nanaz es una marca venezolana, que llegó al mercado en 2018, con la intensión de ser diferentes a las demás, apuntando a una moda que pueda ser llevada por cualquier mujer, diseñando prendas y accesorios con oraciones relacionadas con la parte psicológica de programación Neurolingüística, frase que inspira a sus clientas a crear algo mejor en su día a día.

Este pequeño negocio nació del sueño de dos hermanas apasionadas por la moda, quienes siempre desearon hacer algo juntas, a pesar de tener distintas profesiones. Por una parte, esta Miriana Bello, quien es psicóloga y tiene otra empresa llamada: «Psicología al día». Mientras que, su hermana,  María Alejandra Bello, es Farmacéutica, pero por dentro lleva una diseñadora.

“Ella es muy creativa, ha estado pendiente de hacer cursos y crear nuevos diseños y lo hace con mucha pasión y a mí también me encanta todo este mundo y siempre estamos pendiente de estar al día con lo que es tendencia en moda, pero siempre manteniendo la comodidad.”

Miriana Bello

Como todo emprendimiento, al inicio tuvo algunos retos. Para esta marca lo más difícil fue conseguir buenos proveedores y fabricantes para ofrecer piezas de buena calidad, con telas frescas y versátiles que puedan ser combinada con cualquier tipo de prenda. Además de, buscar gente de confianza que formaran parte de su grupo de modistas. “Trabajamos con modistas muy cuidadosas, porque queremos que nuestras piezas sean de alta calidad y con distintos diseños, los cuales elaboramos mi hermana y yo”, dice Miriana.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientas, Nanaz busca a futuro poder internacionalizarse, en principio desean tener presencia en Miami y España, pero primero trabajan en crear su sitio online para que las personas interesadas en sus productos puedan comprar por internet. También, esperan como marca y aliada a “Psicología al Día”, hacer desfiles y al finalizar cerrar con una conferencia de crecimiento personal.

Más que ser una marca, Miriana Bello reflexiona que cada empresa debe marcar la diferencia aportando a aquellos que más lo necesitan, de la manera que puedan, por su parte, ella como psicóloga dicta cursos y entienda pacientes, pero no le cobra a aquellos que de verdad necesitan la terapia y no tienen la posibilidad o el recurso para pagar las consultas.

«El cambio tiene que comenzar por cada uno de nosotros»

Como venezolanas, confiesan que siempre van a apostar por su tierra, con la intensión de transformarla en un país positivo. Consideran que “con todo y lo que ha pasado en el país, aún hay cosas por hacer”. Desde sus puntos de vista, opinan que las personas que deciden quedarse en Venezuela deben construir el país que quieren sin esperar que otro lo haga, porque “el cambio tiene que comenzar por cada uno de nosotros. Colocando el granito de arena que considere en su área para que el país pueda estar o llegar a lo que queremos que sea”.

Aunque ahora la producción no es tan amplia como en condiciones normales, Miriana asegura que no han parado a pesar de la pandemia y siguen diseñando. Nanaz supo reinventarse dándole mayor poder a las redes sociales: @mynanaz e implementar el servicio de delivery, para seguir inspirando. También atiende, previa cita y tomando todas las medidas de protección, en su Showroom ubicado en la urbanización Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba