Noti-Tips

“Al Caer la Noche”

¡TODO PUEDE SUCEDER CUANDO EL SOL SE VA!

 

EN EXCLUSIVA Y POR PRIMERA VEZ EN LA TV POR CABLE Y SATELITE EN LATINOAMERICA

 

En junio el canal MGM sigue presentando la serie éxito de alto impacto que está revolucionando la forma de ver televisión. 

Una extraordinaria serie de suspenso, grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección. 

La serie retrata las historias de personas ordinarias que por azares del destino estuvieron en el lugar equivocado y se comprometen en las situaciones más extremas. Las situaciones pueden ser tan complicadas como un reportero que se ve en serios problemas con la policía después de ser blanco de una intriga política, o tan simples como la de un hombre, que sin un peso en su billetera debe encontrar la manera de llegar a su casa atravesando uno de los barrios más peligrosos de la ciudad.       

Todos los domingos a las 09:30 pm

 

EPISODIO 6: domingo 19 a las 23.00hs

“OBSESIÓN”                                                                                                                   Una noche en que Fernando, un psiquiatra de renombre, y su esposa Nadia salen a festejar su aniversario de bodas, sucede un evento terrible que destruye la vida del doctor y su relación matrimonial. Un tiempo después, Fernando ha dejado de ejercer la psiquiatría, es alcohólico y se gana la vida conduciendo un programa nocturno de radio en el que aconseja a las personas sobre cómo lograr el equilibrio emocional. Un día, mientras Fernando conduce su programa, recibe una llamada de alguien que quiere suicidarse, provocando que el ex psiquiatra tenga que ir en auxilio de la persona: lo que Fernando no sabe es que esa situación lo pondrá en manos de un psicópata.

 

EPISODIO 7: domingo 26 a las 23.00hs

“CINCO”                                                                                                                     Carlos y Regina, una pareja en medio de una crisis matrimonial por la afición al juego del primero, decide darse una escapada nocturna a un bar para tratar de arreglar las cosas entre ellos, allí conocen a Félix y Ana, un matrimonio carismático y desenfadado que goza de la vida en todo momento. Tras una pelea, Carlos y Ana deciden irse a su casa, pero al no encontrar un taxi en medio de la noche aceptan la oferta de Félix de darles un aventón a su casa. Lo que parecía una simple propuesta bienintencionada se irá transformando en la peor pesadilla para Carlos y Regina, ya que Félix y Ana los harán entrar por la fuerza a un macabro juego en el que tendrán que asesinar a cinco personas durante una noche.

 

 

Acerca de MGM Networks Latin America LLC                                                                                                                             MGM Networks Latin America LLC es una alianza entre   MGM Networks, una división de la Metro-Goldwyn-Mayer Inc. (NYSE: MGM y Liberty Global Inc. (NASDAQ: LBTYA). MGM Networks Latin America opera seis canales de televisión que son transmitidos para Latinoamérica, Portugal y Estados Unidos: Casa Club TV en español para Latinoamérica, Casa Club TV en español para el mercado US Hispano, MGM en español para Latinoamérica, MGM Brasil, MGM Portugal y MGM HD.  Para más informaciones, visite los sitios www.mgmchannel.com y  www.casaclubtv.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba