Noti-Tips

“Come x dos” en Wendy´s con MasterCard y Maestro

 El cliente, al pagar con sus tarjetas de crédito o débito MasterCard® y Maestro®, obtendrá un 2×1 que le permite comprar dos Big Classic con queso más dos bebidas medianas (16 onzas) por sólo Bs. 60.

“Esta oferta exclusiva que ofrece Wendy´s en alianza con MasterCard, beneficiará a los tarjetahabientes MasterCard y Maestro, ofreciéndoles un valor agregado y propiciando el compartir con amigos y familiares”, afirma Luisa Iribarren, directora de Mercadeo de MasterCard Venezuela.

Por su parte, Samadhi Pizzorni, gerente de mercadeo de Wendys Venezuela, expresa: “Wendys siempre se propone ofrecer opciones que “cuadren” con el gusto y bolsillo de cada consumidor, por lo que esta oferta resulta muy atractiva, al ser una de las más económicas del mercado”.

La oportunidad de disfrutar este 2X1 en hamburguesa y bebida es válida de lunes a domingo, sin restricción de horario, en todos los establecimientos Wendy’s del territorio nacional. Para mayor información vista http://www.facebook.com/MasterCardVenezuela

Acerca de MasterCard Worldwide 

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo.

En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad. MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba