Noti-Tips

“EF, Educación Internacional” apoya labor social de Fundación Sana

Como parte del compromiso social  que desarrolla  la empresa “ Education First (EF),  Estudios en el Extranjero», su tren directivo recientemente  hizo una donación valorada en  aproximadamente 30 mil Bolívares fuertes  a la Fundación SANA, institución privada sin fines de lucro, encargada de promover y fortalecer proyectos de salud, dirigidos a niños y ancianos de escasos recursos.

Jesús Pérez, Gerente de Mercadeo de EF, informó que este donativo  forma parte de la visión que tiene la  empresa en apoyar instituciones de acción social: “el aporte consistió en mobiliario y equipamiento de oficina, así como elementos tecnológicos que apoyarán la labor que desde hace 11 años viene desarrollando la “Sana”, en pro de los necesitados.

Por su parte, Graciela Zubillaga, presidenta de la institución de acción social agradeció la ayuda,  “…  nos encanta  el apoyo de organizaciones de la talla de EF, pues nos permiten contar con los recursos necesarios para traducir nuestra voluntad, en programas sociales efectivos”.

EF es la organización de idiomas con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, dedicada a ofrecer programas de idiomas y de intercambio cultural de calidad, con suficientes alternativas, para jóvenes, adolescentes, profesionales y adultos.

“EF, Education First” realiza esta donación útil a la fundación en momentos en que efectúa la mudanza de su sede, de Chuao –donde permanecerá hasta el 1 de diciembre-  a nuevas, más cómodas y asequibles instalaciones en la  avenida principal de La Castellana, cruce con calle José Angel Lamas, en la planta baja (nivel Plaza) del  edificio Torre la Castellana. Telf. 300.94.00

__________________________________________________________________________

Acerca de EF

Constituida en 1965, EF Education First (EF) es hoy en día la compañía educativa internacional más grande del mundo especializada en la enseñanza de idiomas, viajes educativos, licienciaturas, e intercambios culturales. EF cuenta con 400 escuelas de idiomas en más de 50 países, así como la escuela de inglés online más grande del mundo. En las escuelas de idiomas EF, los estudiantes aprenden utilizando herramientas concebidas y publicadas por el equipo de Desarrollo Académico de EF, compuesto por profesores, investigadores y lingüistas. Esta combinación de años de experiencia en la enseñanza de inglés y un alcance verdaderamente internacional hace de EF la única compañía con cualificaciones suficientes para publicar un índice comparativo de nivel de inglés.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar