Noti-Tips

“El Gran Portero Big Cola” premió a sus fieles consumidores en Latinoamérica

Un venezolano participó y ganó el concurso de Big Cola, “El Gran Portero Big Cola” que les dio la oportunidad a 7 fanáticos de varios países latinoamericanos de viajar a Barcelona, España para conocer a David Villa del FC Barcelona.

Big Cola, una de las principales gaseosas del mundo, organizó en varios países de Latinoamérica (Costa Rica, Guatemala, Honduras El Salvador, Colombia, Ecuador, México, Perú, Nicaragua y Venezuela) un concurso para premiar a sus consumidores fanáticos del Barsa.

El concurso se inició en Noviembre de 2012. Los participantes sólo debían ingresar en la página de Facebook (https://www.facebook.com/global.bigcola) y, dependiendo del país, debían armar en tiempo récord un rompecabezas online o registrar el mayor número de códigos de barra de Big Cola.

Y este año los ganadores partieron a la cosmopolita ciudad de Barcelona por 5 días, en donde además de conocer el lugar, compartieron con el ídolo del flamante campeón de la Liga Española, el Fútbol Club Barcelona. David Villa les firmó camisetas, conversaron, se tomaron fotos y además intentaron pararle varios goles al mejor estilo del Barsa.

Una experiencia inolvidable la describe Amauta Ricardo González, el ganador venezolano que Pensó en Grande y alcanzó uno de sus grandes sueños, conocer a David Villa “me trataron súper bien, yo estoy muy feliz por esta gran experiencia y única porque es de esas que no vuelven a repetirse, muchas gracias a Big Cola”.

La marca seguirá brindándoles a sus consumidores este tipo de experiencias inolvidables para continuar demostrando que todo es posible cuando Piensas en Grande.

Acerca de AJE

AJE Group es una de las empresas multinacionales de bebidas más grandes, con presencia en más de 20 países en Latinoamérica y Asia. El Grupo vende 3,4 billones de litros anualmente y cuenta con un equipo de 9.000 colaboradores. Además, ocupa el cuarto sitio mundial en la categoría de bebidas carbonatadas, con su marca más emblemática: Big Cola (fuente: Euromonitor, 2012) y es la tercera empresa de bebidas en Latinoamérica. Su portafolio de productos se complementa con marcas como Big Fresh, First, Cielo, Cifrut, Pulp, Sporade y Volt en las categorías de agua purificada y jugos, así como bebidas hidratantes y energetizantes. La visión de AJE es ser una de las 20 mejores empresas multinacionales para el 2020.

Para más información: www.ajegroup.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba