Noti-Tips

“Las Bejaranos” un sainete republicano con sabor a torta de plátano

Por dos fines de semana regresa a los escenarios caraqueños el exitoso sainete venezolano “Las Bejarano”, del dramaturgo Wilfredo Tortosa, un espectáculo para toda la familia que llegará a la Sala 2 del Celarg para apostarse desde el 29 de agosto hasta el 8 de septiembre.

Se trata de una divertida historia sobre las hermanas Bejarano, famosas a finales del XVIII y recordadas sus exquisitas tortas de plátano, y en esta oportunidad con un texto pleno de humor, salpicado de sabor e historia local, impregnado de una pasado que enseña para que esa Venezuela de hoy no olvide sus orígenes. Con unas interpretaciones fabulosas de tres “hermosas morenas” el público podrá disfrutar de principio a fin.

Andy Pérez, Jean Manuel Pérez y Ernesto dan vida a Magdalena, Eduvigis y Belén, en una pieza inspirada en el cuento de Antonio Arráiz, ¿Son blancas las Bejarano? Con la dirección técnica de David Blanco, dirección artística de Nadeimy Armao, producción ejecutiva bajo la responsabilidad de Félix Guédez y, la producción y dirección general de Wilfredo Tortosa.

La cita es desde el 29 de agosto hasta el 08 de septiembre todos los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. en la Sala 2 del Celarg. Entradas a la venta en www.celarg.gob.ve y en las taquillas del teatro. Para mayor información sigue la cuenta de Twitter @KabreTeatro.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba