Noti-Tips

“Napoleon Dynamite”: Nueva serie animada

Napoleón y sus extraños amigos y familiares se esfuerzan por lidiar con los temas cotidianos en un pequeño pueblo rural de Idaho. Todo el reparto original de la película presta sus voces a los personajes de la serie. Napoleon es un joven extravagante que disfruta de varias maneras, practicando movimientos ninja que asegura que están prohibidos por el gobierno, dibujando animales exóticos, bailando soul o alardeando de su «novia de Oklahoma», a la que nadie ha visto jamás. Presumir además de su capacidad para manejar armas asiáticas y de su verano en Alaska cazando hombres lobo.

Su hermano mayor, Kip es un desempleado de 32 años que vive en la casa familiar y que en lugar de buscar trabajo, prefiere pasar el día de conquista en Internet, convencido de ser un gran partido para cualquier chica que responda a sus piropos online. Los hermanos Dynamite viven con su abuela, la malhumorada Grandma. Napoleon tiene sus aliados de aventuras como Pedro, su mejor amigo procedente de Juárez, México, tímido y tranquilo y Deb, una chica increíblemente dulce, que vende cosméticos puerta a puerta y quien sólo ve lo bueno de Napoleon ya que está secretamente enamorada de él y sueña en ser su esposa. El problema es que Napoleon parece no estar muy centrado aún en ese tipo de cuestiones….

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba